Inicio DVD-Blu Ray

Creed II: La Leyenda de Rocky: Análisis del DVD

Analizamos en Cinemascomics el DVD de Creed II: La Leyenda de Rocky, la octava entrega de la saga de Rocky.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en DVD de Creed II: La Leyenda de Rocky, la octava entrega de la saga de Rocky, que a su vez es la secuela del spin-off, Creed: La Leyenda de Rocky, con el que se reactivó la franquicia en el año 2015, de la mano de Ryan Coogler (Black Panther).

La película Creed II: La Leyenda de Rocky, que se ha convertido en otro éxito dentro de la saga, demostrando el buen equipo que forman Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, ya está a la venta en las tiendas en Blu-ray y DVD; así como también en formato digital. La película norteamericana producida por Warner Bros. Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), está distribuida en España por 20th Century Fox Home Spain.

La cinta está dirigida por Steven Caple Jr. (Fast & Furious 7), con guión de Sylvester Stallone (Rambo: Last Blood), y cuenta con un reparto encabezado por Michael B. Jordan (Cuatro Fantásticos), Sylvester Stallone, Tessa Thompson (Vengadores: Endgame), Dolph Lundgren (Aquaman), Florian Munteanu (Bogat), Phylicia Rashad (Jean-Claude Van Johnson), Wood Harris (Blade Runner 2049), Russell Hornsby (Fences), Gina Destra (21 Bridges), Brigitte Nielsen (Mercenaries) y Milo Ventimiglia (This Is Us), entre otros.

Adonis Creed (Michael B. Jordan) se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de ser el campeón mundial. Pero cuando es retado por un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia, el hijo del hombre que mató a su padre, esto provocará que busque venganza sin estar preparado para la batalla que le espera en el ring. Solo Rocky Balboa (Sylvester Stallone) le ayudará a descubrir todo por lo que vale la pena luchar, pero también sobre la importancia de la familia.

Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

Creed II: La Leyenda de Rocky se muestra en su versión en DVD con un solo extra, un minidocumental que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis de la cinta está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler de cine:

El legado de Rocky (15 minutos):

Dolph Lundgren explica que durante más de 40 años, Rocky ha ocupado un lugar en la imaginación de los espectadores, mientras vemos imágenes de las diferentes películas que componen la saga pugilística más importante de la historia del cine; para luego añadir que formar parte de esta franquicia le cambió la vida.

A esto, también indica que las seis películas de Rocky y las 2 de Creed son sinónimo de determinación, familia y boxeo; que han logrado inspirar a varias generaciones. Y uno de sus símbolos más icónicos es la melodía de los títulos de crédito iniciales.

Noticia relacionada
Feliz Día de tu Muerte 2: Análisis del Blu-Ray

Para Sylvester Stallone, el legado es lo que dejas atrás, la huella que quieres mantener cuando ya no estés, dando lo mejor de uno mismo, porque ésa es la filosofía de Rocky. Así pues, los miembros del reparto, el director y los productores de Creed II: La Leyenda de Rocky, hablan del impacto de la saga, de cómo ayudó a la gente a creer en sí misma y a esforzarse para lograr sus sueños y metas.

A continuación, Sylvester Stallone y Dolph Lundgren recuerdan su famoso combate de Rocky IV, hace 33 años; así como de la influencia del restos de personajes que forman parte de la vida de Rocky, como son Adrian, Paulie, Mickey, Apollo o el hijo del Potro Italiano.

Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de Creed II: La Leyenda de Rocky, ya disponible para llevártela a casa en Blu-ray y DVD; así como también en alquiler y venta digital. Y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

creed II: la leyenda de Rocky

Reseña Panorama
Creed II: La Leyenda de Rocky: Análisis del DVD
Artículo anteriorPlaystation lanza Rising Kratos el documental sobre God of war
Artículo siguienteRobin Hood: Análisis del Blu-Ray
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of