Cine

Nuevo tráiler de Creed 3, un nuevo round en la gran pelea del cine

Creed 3 llega para continuar la gloriosa franquicia de boxeo. Michael B. Jordan y Jonathan Majors se encontrarán en el cuadrilátero.

Tercer round. Dos pesos pesados en cada esquina. Michael B. Jordan regresa en uno de los extremos y Jonathan Majors, quien interpreta a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el otro. No se trata de una pelea de boxeo real, sino de Creed 3.

Aún no se sabe si está será la última parte de la trilogía, pero lo que sí es cierto es la buena acogida que ha tenido hasta ahora. La primera entrega de la franquicia llegó en 2015 y fue un éxito tremendo, ya que con un presupuesto de unos 35 millones de dólares consiguió más de 176 millones. Por eso en 2018 hicieron la secuela que costó 50 millones y recaudó 214 millones.

¿De qué trata la película?

Por ahora la trama de Creed 3 es totalmente secreta, algo que contrasta mucho con la promoción de las dos películas anteriores, ya que desde un principio hubo mucha información. Sin embargo, esto se debe a la gran influencia que tenía la saga de Rocky en los argumentos nuevos.

Ahora se espera que la historia sea totalmente original y los vestigios del gran luchador Balboa queden a un lado, dándole a Adonis total protagonismo.

En contraparte, se ha llegado a especular que Jonathan Majors sería el hijo de Clubber Lang, el personaje del Mr. T en Rocky III (1982).Esto quedaría descartado porque su personaje se llama Damian Anderson.

El cerebro detrás de los puños

La película será el debut como director de Michael B. Jordan, imitando lo que hizo Sylvester Stallone con algunas de las películas de Rocky.

Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed 3 es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler; más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto. Todo lo cual pone la mesa para este momento. Esta franquicia y en particular los temas de Creed 3 son profundamente personales para mí. Espero compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la increíble responsabilidad de ser su director y tocayo ”. Así lo dijo Jordan sobre su nuevo rol.

A su vez, Zach Baylin y Keenan Coogler serán los encargados del guión y Ryan Coogler estará como productor.

En el reparto también destacan Tessa Thompson como Bianca, Florian Munteanu como Viktor Drago y Phylicia Rashad como Mary Anne Creed. Además también veremos a Selenis Leyva, Spence Moore II, Thaddeus J. Mixson, Tony Bellew, Canelo Álvarez, Michelle Davidson, Jude Wells, Jacob ‘Stitch’ Duran, Jessica McCaskill, Leah Haile, Julia Llamas, Candice Tracy Ross y Eric Daniel Stumpp.

Finalmente, cabe destacar que Creed 3 estaba presupuestada para estrenar en el Día de Acción de Gracias de 2022. No en tanto, algunos retrasos en la producción y el COVID-19 hicieron que los planes cambiarán. La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 3 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck

Brutales noticias sobre Shrek 5

David Larrad