Inicio Blog

Creed 2: Primeras imágenes de Adonis y Rocky juntos

Adonis (Michael B. Jordan) y Rocky (Sylvester Stallone) reaparecen juntos en ‘Creed 2’ con las primeras imágenes oficiales de la secuela.

Creed‘ fue una sorprendente y bienvenida adición a la franquicia de ‘Rocky‘, llegando a estar a la altura de las mejores entregas de la saga. Las secuelas de ‘Rocky‘ han sido muy impredecibles a lo largo de los años, pero ‘Creed 2‘ no va a dejar pasar el tren del éxito y va a continuar la historia del hijo de Apollo Creed, Adonis (Michael B. Jordan), junto al mentorizaje del protagonista Sylvester Stallone (a quien ayer vimos en la primera imagen de ‘Rambo 5). Y ahora, gracias a Empire Online, contamos con algunas de las primeras imágenes oficiales de ‘Creed 2‘, película que colocará a Adonis en el cuadrilátero frente al hijo del hombre que mató a su padre sobre el ring.

Dos imágenes, como vais a ver a continuación, de ‘Creed 2‘ han sido publicadas por Empire Online. En la primera de ellas vemos a Adonis con su atuendo característico de boxeador en lo que parece ser estar a punto de saltar sobre el cuadrilátero para el combate. En la otra imagen vemos a Adonis golpeando un pesado saco de boxeo mientras Rocky está detrás sujetándolo. El personaje de Sylvester Stallone muestra una sonrisa en su rostro, así que parece que está satisfecho con los golpes que está lanzando Michael B. Jordan en el entrenamiento. Observad:

Creed 2 Creed 2

Sinopsis oficial de la secuela:

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia…

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics