Inicio Cine ‘Creed 2’ empieza el rodaje oficialmente

‘Creed 2’ empieza el rodaje oficialmente

Sylvester Stallone ha compartido un vídeo de ‘Creed 2’, la nueva película de la saga ‘Rocky’.

‘Creed 2’ continuará la historia de la película de 2015. El film costó unos 35 millones, recaudando más de 173 millones de dólares en todo el mundo. Lo que es normal que haya una segunda entrega. La noticia fue compartida por el creador de la franquicia de boxeo, Sylvester Stallone, a través de un vídeo detrás de las cámaras que compartió en las redes sociales. No esperes demasiado en este video a excepción de una breve anécdota sobre cuán lejos ha llegado Sly desde la película ‘Rocky’ de 1976.

Escrita por Stallone y Cheo Hodari Coker (‘Luke Cage’) estará dirigida por Steven Caple Jr. (‘Rapture’, ‘Grown-ish’). En el reparto repetirán Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed y Sylvester Stallone como el mítico Rocky Balboa. Además añadirán a Florian Munteanu como Vitor Drago, hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren). Tessa Thompson (Valkiria en Thor: Ragnarok) será Bianca la novia del personaje de Michael B. Jordan.

Sylvester Stallone publica el primer póster de Creed 2 (2018)

En teoría se estrenará el 21 de noviembre de 2018. Así que tendrán rodar rápido si quieren llegar a tiempo. Probablemente tendrá un sabor muy parecido a ‘Rocky IV’, para algunos junto a la primera una de las mejores de la saga. Esperemos que pronto nos den nuevas imágenes e informaciones.

Aquí os dejamos el vídeo:

Creed 2

Michael B. Jordan un actor muy de moda.

Precisamente después de Creed su carrera dio un salto espectacular. Aunque no acabó convenciendo como Antorcha Humana en ‘Cuatro Fantásticos’ (2015) de Josh Trank, ha sabido aprovechar sus oportunidades. Volvió con fuerza al genero de superhéroes siendo el villano de ‘Black Panther’, ya que interpretó de forma sobresaliente a Erik Killmonger. Además protagonizará la película de HBO ‘Fahrenheit 451’. Aquí os dejamos el tráiler de esta película que seguro que será muy interesante.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!