Star Wars / Un icónico personaje de Star Wars estará presente en Ahsoka
Star Wars

Un icónico personaje de Star Wars estará presente en Ahsoka

Otro icónico personaje de Star Wars estará presente en Ahsoka

Tras la confirmación de un gran regreso al elenco de la serie de Disney+, Ahsoka, ahora se dio un adelanto sobre el resto del personal que estará en la misma.

Star Wars sigue ampliando en gran manera su universo multimedia. Luego de la unión entre Lucasfilm y Disney, la franquicia ha creado ya casi una década de producciones, entre las que destaca el ingreso de la saga al mundo de las series. El debut de la marca en la televisión estuvo marcado por The Mandalorian. Ahora, la producción ya anunció el estreno de dos spin-off. Se trata de The Book of Boba Fett y Ahsoka.

Este último se centrará en las aventuras de la padawan de Anakin Skywalker. Aún no se sabe si mostrará su vida durante o después de Clone Wars. La duda nace razonablemente, pues Hayden Christensen fue comentado para volver en el papel del jedi. Se cree que pueda, también, desempeñar el rol de Darth Vader.

  Anuncian la fecha de estreno de Los Eternos en Disney Plus

A parte del intérprete, Rosario Dawson, quien le da vida a la protagonista del proyecto, eran los dos únicos miembros del reparto confirmados. Ahora, la noticia se actualiza y se expande lo anterior. De acuerdo a informes, la actriz Natasha Liu Bordizzo se unirá a la propuesta de Disney+.

La intérprete llega al equipo de trabajo a fin de darle vida a Sabine Wren. Para los más fans, este nombre no es extraño, pues es uno de los personajes más icónicos de Rebels. Se trata de una guerrera mandaloriana que lidera una revolución contra el Imperio.

Otro icónico personaje de Star Wars estará presente en Ahsoka

Su aparición en dicho show será únicamente la puerta de entrada, pues se unirá al resto de oficiales de su pueblo, del cual planean lanzar un programa más adelante. Ahora, si bien no hay fecha de estreno para Ahsoka, se sabe que estará disponible en el catálogo en 2022.

Fuente: Collider