Inicio Cine Películas Marvel

Crean las telas de araña de Spider-Man y el resultado es espectacular

Para todos aquellos que quieran combatir el mal y las injusticias, ya pueden contar con las telas de araña de Spider-Man.

En los últimos años, Spider-Man ha regresado con más fuerza que nunca, ya que tenemos varias películas en solitario, ha sido el secundario de lujo de los Vengadores, ha ganado un Oscar en animación y el videojuego de PS4 fue un éxito de ventas y se llevó un montón de premios. Por eso no es de extrañar que los fans quieran parecerse a él y uno ha creado unas telas de araña que son como las del personaje de Marvel.

Recientemente, un video se hizo viral ya que muestra el intento de un fan de recrear las telas de araña de Spider-Man de una forma realista. El resultado final es bastante efectivo, ya que la cinta puede unirse a una amplia gama de superficies.

Noticia relacionada
Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Crean las telas de araña de Spider-Man y el resultado es espectacular

El vídeo lo podéis ver a continuación en Reddit. Hay que reconocer que el resultado es espectacular.

El futuro del personaje en el cine.

Spider-Man 3 ya está en marcha en Marvel Studios y se estrenará en 2021, continuará la historia de Lejos de casa (2019) donde el mundo descubrió la verdadera identidad de Peter Parker. Así que tendrá que lidiar con esta nueva situación que le afectará a su vida privada. Ya se está hablando de que podríamos llegar ver a los Seis Siniestros, liderados por el Buitre, que se uniría a Shocker, Mysterio, Hydro-Man, Escorpión y Duende Verde. Algo espectacular que muchos de los fans están esperando.

Noticia relacionada
MARVEL Valquiria: Jane Foster nº 1. Cuando tienes dos trabajos

Pero además, podremos ver a Tom Holland en las películas de Sony como el Hombre Araña, ya que podrá reunirse con Venom, Morbius, el vampiro viviente o Kraven, el cazador. Así que en los próximos años veremos a Spider-Man muchas veces en el cine. Demostrando que es uno de los personajes de cómic más conocido y querido por todos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of