Inicio Series de televisión Stranger Things Los creadores de ‘Stranger Things’ harán una película para Netflix

Los creadores de ‘Stranger Things’ harán una película para Netflix

En Netflix saben lo bien que ha funcionado ‘Stranger Things’ y quieren hacer una película con sus creadores.

‘Stranger Things’ está preparando su tercera temporada, pero en Netflix eso no les detiene y aun quieren más contenido. Así que se están asociando 21 Laps Entertainment y Atomic Monster de James Wan para adaptar la novela de suspense de Stephanie Perkins ‘There are Someone Inside Your House’. Si 21 Laps Entertainment no te suena, tienes que saber que es la compañía del productor y director ejecutivo de ‘Stranger Things’, Shawn Levy. El guion correrá a cargo de Henry Gayden. Que se encargó hace poco de la historia de Shazam.

Según Deadline, Netflix superó a varios estudios para hacerse con los derechos, y que el tono de la película es una mezcla entre las películas slasher de los 80 y los 90, como ‘Scream’ o ‘Se lo que hicisteis el último verano’, mezcladas con una historia de John Hughes (‘Flubber’, ‘Solo en casa’). Todo mezclado con el mejor sabor de ‘Stranger Things’.

Stranger Things

Sinopsis oficial de la novela de Stephanie Perkins.

“Ha pasado casi un año desde que Makani Young de Hawaii, vino a vivir con su abuela a una zona de Nebraska. Así que todavía se está adaptando a su nueva vida. Aunque su pasado les sigue atormentado”.

“Los estudiantes de la escuela secundaria de la pequeña ciudad comienzan a morir en una serie de horripilantes asesinatos. Cada uno con unos actos cada vez más grotescos. A medida que el terror se acerca y la caza se intensifica por parte del asesino, Makani se verá obligada a enfrentar sus propios oscuros secretos”.

La historia es divertida, ingeniosa y completamente imposible de dejar de lado. Su autora Stephanie Perkins tiene varios bestsellers como ‘Anna and the French Kiss’.

Esperemos que esta película tenga tanto éxito como la serie ‘Stranger Things’, que se está convirtiendo en todo un fenómeno.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!