Los creadores de 'Stranger Things' podrían abandonar la serie
Noticias

Los creadores de ‘Stranger Things’ podrían abandonar la serie

Stranger Things de Netflix

Los hermanos Matt y Ross Duffer podrían dejarán la serie tras Stranger Things temporada 3.

‘Stranger Things’ es una de las series más exitosas de Netflix. Sus dos primeras temporadas han devuelto la magia de los años 80 a los espectadores de todo el mundo. Una de las grandes claves es su gran reparto y sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer. Pero ahora están meditando dejar la serie tras la tercera temporada. Aunque parezca mentira, concibieron la serie como una única temporada. No tenían intención de continuar. Por suerte se lo pensaron mejor. Ahora están preparando la tercera temporada, pero para ellos será la última.

Todo apunta a que no estarán en la cuarta temporada. Al menos es lo que indican fuentes cercanas a la producción. Ya que siempre han dicho que una vez que no se les ocurra continuar lo dejarán. Y quizás la serie en vez de terminarse le venga bien un cambio de visión por parte de otros responsables.

Fuente Moviefone.

¿Qué nos encontraremos en Stranger Things 3?

En la segunda temporada consiguieron frenar el ataque de los demogorgos del mundo del revés (Upside Down). Once regresa triunfal al pueblo Hawkins (Indiana) y termina la temporada dos en el baile de fin de curso. Pero la gran amenaza de ese misterioso mundo que nos acecha no se ha terminado. Ya que se pudo ver una enigmática imagen donde el gigante monstruo seguía esperando su momento.

Aunque se fueran los hermanos Duffer, lo importante es que continué el reporto original. Así que esperemos volver a ver en las siguientes temporadas a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Noah Schnapp (Will Byers).

Stranger Things 3 regresará a nuestras vidas en 2019.