Inicio Series de televisión Los creadores de ‘Perdidos’ piden perdón por lo que le hicieron pasar...

Los creadores de ‘Perdidos’ piden perdón por lo que le hicieron pasar a Evangeline Lilly

Después de la denuncia pública de Evangeline Lilly sobre lo que le obligaron a hacer en ‘Perdidos’, los creadores de la serie piden perdón.

La semana pasada, Evangeline Lilly -protagonista en la película ‘Ant-Man y la Avispa‘ de Marvel Studios– habló sobre su experiencia previa en ABC y en la famosa serie de ‘Perdidos‘. Si bien tuvo muchas cosas positivas que decir acerca de su tiempo en aquel programa televisivo interpretando a Kate, también mencionó que tuvo que filmar algunas escenas de desnudos para la cadena y que esto la hacía sentir muy incómoda. Durante el fin de semana, los creadores detrás del éxito de ‘Perdidos‘, Damon Lindelof, J.J. Abrams, Carlton Cuse y Jack Bender, publicaron una declaración conjunta que respondía a las declaraciones de Evangeline Lilly sobre esta situación.

Evangeline Lilly en Perdidos

La declaración dice lo siguiente (vía CinemaBlend): “Nuestra respuesta a los comentarios que ha hecho Evangeline Lilly en los medios de comunicación fue acercarnos a ella para pedirle disculpas profundamente por la experiencia que ella detalló mientras trabajaba en ‘Perdidos’. Todavía no hemos podido contactar con ella directamente, pero nos sentimos profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura e insatisfecha en su puesto de trabajo“.

Así fue la horrible experiencia de la actriz en ‘Perdidos’

Los creadores respondieron a las declaraciones que la actriz había hecho hecho en un reciente episodio del podcast Lost Boys. En aquella entrevista, la protagonista de ‘Ant-Man y la Avispa‘ habló sobre cómo se le pidió filmar escenas de desnudos y aseguró que sentía que “no tenía otra opción” que hacerlas, sí o sí.

Ella también dijo que la experiencia fue horrorosa, detallando lo siguiente: “En la temporada 3, tuve una mala experiencia en el set de rodaje con la sensación de estar acorralada para hacer una escena desnuda y sentí que no tenía otra opción que hacerla. Me sentí horrible, estaba temblando y cuando terminó me puse a llorar y tenía que seguir haciendo otra escena muy fuerte inmediatamente después. Y así, en la temporada 4, surgió otra escena en la que Kate se estaba desnudando y luché muy duramente para tenerla bajo control… Pero no pude controlarlo, de nuevo. Entonces dije: ‘Eso es todo, se acabó. Escribe lo que quieras, pero no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie de televisión’. Y no lo hice”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!