Inicio Cine Star Wars Los creadores de ‘Juego de Tronos’ harán nuevas películas de ‘Star Wars’

Los creadores de ‘Juego de Tronos’ harán nuevas películas de ‘Star Wars’

La saga Star Wars está más viva que nunca y ampliará su catalogo.

Star Wars es la gran franquicia de ciencia ficción que acaba de estrenar el ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’ y pronto podremos ver ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Pero eso no es suficiente y ahora quieren más. Desde LucasFilms acaban de confirmar que David Benioff y D.B. Weiss creadores de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’) para HBO harán nuevas películas al margen de la saga Skywalker y la trilogía de Rian Johnson.

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que trabajan hoy en día”. Dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a Star Wars de una manera que me resulta increíblemente emocionante”.

“En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces”. Dijeron Benioff y Weiss en una declaración conjunta. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Juego de Tronos”.

Fuente SW.

Star Wars - Juego de Tronos

Todo el contenido futuro de Star Wars:

  • Han Solo: Una historia de Star Wars. (25 de mayo 2018)
  • Episodio IX (Finalizará la trilogía actual)
  • Episodios X, XI y XII.
  • Nueva trilogía de Rian Johnson que no tendrá nada que ver con la saga Skywalker.
  • Películas que acaba de confirmar de David Benioff y D.B. Weiss.
  • Serie de televisión para la plataforma de streaming de Disney que se estrenará en 2019.

Hay que reconocer que para los fans son buenas noticias, pero aun así si explotan tanto el producto acabarán por suturarlo. Aunque es la misma formula que están haciendo en Marvel y cada vez recaudan más dinero. Esperemos que de todas estas películas nuevas, algunas las ambienten en la época de la Antigua República.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!