Inicio Series de televisión DC Comics Los creadores de ‘Gotham’ harán una serie sobre Superman

Los creadores de ‘Gotham’ harán una serie sobre Superman

Compartir

Superman tendrá una serie de televisión. Los creadores de ‘Gotham’ se lanzan a un nuevo proyecto televisivo de la mano de DC Comics y este es el resultado. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Los creadores de ‘Gotham‘ harán una serie sobre Superman… ¡Pero sin Superman! Más o menos como está sucediendo con ‘Gotham‘, la nueva serie de DC Comics se titulará ‘Metrópolis‘ y estará protagonizada por Lois Lane y Lex Luthor. Mientras que SyFy está actualmente trabajando en una serie llamada ‘Krypton‘ –de la cual os hemos hablado– basada en el abuelo de Superman mucho antes de que naciera Kal-El, ahora ha salido a la luz que habrá otra precuela de Superman en proceso titulada ‘Metrópolis‘. Una serie desarrollada por DC Entertainment para su nuevo servicio digital.

‘Metrópolis’ será una serie centrada en el universo de Superman, pero sin el héroe de DC Comics. Se estrenará en 2019 y tendrá 13 episodios.

Este nuevo servicio digital se lanzará a finales de 2018 y estrenará con él la serie ‘Titans‘ sobre los Jóvenes Titanes, protagonizada por Robin (ya tuvimos una primera imagen suya). No obstante, el objetivo de ‘Metrópolis‘ es estrenarse en 2019 y tener una primera temporada de 13 episodios. Los productores ejecutivos de ‘Gotham‘, John Stephens y Danny Cannon, están escribiendo la serie de ‘Metrópolis‘ y serán los productores ejecutivos de la precuela de Superman. Stephens escribirá el piloto y Cannon lo dirigirá… ¡Pero no habrá un joven Clark Kent de 10 años como sucede con Bruce Wayne en ‘Gotham!

La serie de Metrópolis, precuela de Superman

En cambio, ‘Metrópolis‘ va a girar en torno a la reportera estrella del Daily Planet (Lois Lane) y el villano Lex Luthor unos años antes de que Superman deje Smallville y llegue a la ciudad para quedarse. Esto significa que Clark Kent estará en su granja, haciendo su vida privada y sin meterse en la serie. Pero es algo que podría cambiar con el tiempo, ya que DC Entertainment, aunque pretende enfocarse en Lois Lane y Lex Luthor antes de conocer al superhéroe, sabe el potencial que tiene el Hombre del Mañana. La versión oficial es seguir a “Lois Lane y Lex Luthor mientras investigan el mundo de la ciencia marginal y exponen los oscuros y extraños secretos de la ciudad“. Pero también ‘Gotham’ iba a centrarse exclusivamente en el Comisario Gordon y… Todos sabemos cómo ha terminado.

(Fuente)