El creador de Venom ataca a las malas críticas de la película El creador de Venom ataca a las malas críticas de la película
Películas Marvel

El creador de Venom ataca a las malas críticas de la película

venom

Todd McFarlane, creador del personaje de Venom de los cómics de Marvel, considera a los críticos demasiado viejos para esta película.

Venom ha creado una brecha entre críticos y espectadores. Solo hay que ver las notas que tiene en la plataforma Rotten Tomatoes, que la prensa especializada le puso un 29%, mientras que los usuarios un 85%. Algo falla, hay demasiada distancia entre unos y otros. Lo que está claro es que te puede gustar más o menos, pero en taquilla ha sido un éxito exagerado, recaudando más de 854 millones de dolares.

Ahora Todd McFarlane defiende a Venom y ataca a la crítica: “Fue un gran viaje en montaña rusa. Visualmente, todo venía hacia ti. Pienso que a veces … los críticos se equivocan al olvidar su edad. Entran con sus 42 años o más. No cambian de actitud y dicen: ‘Basta’. ¿Qué pasaría si tuvieras 16, 15 y estuvieras viendo esta película? Te encantaría … Por supuesto que te encantaría”.

“Esta cosa entregó todo lo que se suponía que tenía que hacer. Fue increíble, fue desagradable, tiene un gran Venom, que era lo que estaba buscando”, continuó. “Ese era mi prejuicio: solo quería ver la visualidad de Venom que había creado 30 años antes”.

El creador de Venom ataca a las malas críticas de la película

¿Creéis que tiene razón? ¿La crítica olvida que tipo de película va ver?

¿Habrá más películas de Venom?

Después del éxito de Venom en taquilla, desde SONY tienen muy claro que quieren ampliar el Universo Cinematográfico de los villanos de Spider-Man. Para ello están preparando al película de Morbius, el vampiro viviente protagonizada por Jared Leto (Escuadrón Suicida). Pero además están haciendo el guion de Kraven, el cazador.

Pero está claro que habrá Venom 2, solo hay que convencer a Tom Hardy, que no acabó del todo contento con la película. Aún así regresará una vez más como Eddie Brock y volveremos a ver esa relación tan interesante con el simbionte. Aunque lo más probable es que cambien de director, ya que Ruben Fleischer tampoco quedó muy complacido de que le recortaran la película y los momentos más impactantes.