Inicio Cine Marvel El creador de Thanos critica a Marvel por el despido de James...

El creador de Thanos critica a Marvel por el despido de James Gunn

Jim Starlin, creador del personaje de Thanos, acaba de criticar duramente a Marvel Studios por el despido de James Gunn como director.

En los últimos meses, James Gunn ha pasado de compartir entre bastidores parte del contenido de las películas de ‘Guardianes de la Galaxia‘ en su cuenta personal de Twitter a dar a conocer sus opiniones políticas casi cada hora. Desafortunadamente, esa jugada en redes sociales le salió bastante mal la semana pasada, cuando algunas personas que se oponen a su ideología decidió desenterrador una serie de desafortunados tuits fechados hace casi una década en los que James Gunn hacía humor negro con temas tan espinosos como la pedofilia o las violaciones. Esto provocó que The Walt Disney Company tomara la decisión de despedirlo de Marvel Studios y de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, algo que no ha sentado nada bien a los actores de la franquicia cósmica. ¡Y el creador de Thanos tampoco está contento con lo sucedido!

El creador de Thanos critica a Marvel por el despido de James Gunn

Los actores involucrados con esta saga de películas de Marvel Studios se han opuesto considerablemente a la decisión de Disney, pero ahora el creador de Thanos, Jim Starlin, cuyos personajes han sido frecuentemente utilizados en las películas de ‘Guardianes de la Galaxia‘, ha compartido sus pensamientos públicamente y él también cree que el estudio ha cometido un error muy grande. “Después de dar un par de días de descanso para poder pensar sobre la polémica entre James Gunn y Disney, he llegado a la conclusión de que la Casa del Ratón se la ha jugado. Sí, los tuits de hace una década del director eran desagradables y estúpidos, pero claramente iban destinados a ser totalmente provocativos. […] Tengo que estar de acuerdo con Dave Bautista en cuanto a su defensa. Disney […] ha tomado una mala decisión“, explicó.

Más de 250.000 firmas recogidas en favor del director

La petición que pedía a Disney y Marvel Studios que volvieran a contratar a James Gunn en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ y el MCU suma en estos momentos un total que asciende a más de 250.000 firmas y va a ser muy interesante ver si ambas compañías prestan atención a la respuesta de la gente; especialmente porque personalidades como Jim Starlin y Dave Bautista han expresado muy claramente su negativa opinión ante lo sucedido con el cineasta. Parece que la crisis en el estudio va para largo.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!