Inicio Cine El creador de ‘One Piece’ muy emocionado con la serie de acción...

El creador de ‘One Piece’ muy emocionado con la serie de acción real

Están preparando una serie de acción real americana de ‘One Piece’, uno de los mangas / animes más famosos.

‘One Piece’ fue creado por el artista japonés Eiichiro Oda, su primera publicación fue a finales de 1997 y a día de hoy la serie sigue. El año pasado en la San Diego Comic-Con, descubrimos que One Piece, tendría una serie de Hollywood en vivo. Aquellos que son fans del material original probablemente sintieron una combinación de emoción y temor. Siempre es bueno ver algo que te apasiona obtener el tratamiento de acción en vivo, pero ¿Se puede adaptar algo como One Piece para la acción en vivo? A esto responde Eiichiro Oda y se muestra entusiasmado.

“¡Sí! Me reuní con el productor ejecutivo Marty Adelstein. Nuestras ideas sobre cómo adaptar la serie y lo que queremos lograr se combinaron muy bien. Estábamos totalmente en sintonía con respecto a lo más importante, que era respetar a los fans. Así que inicialmente estaba un poco ansioso. Pero ahora todo lo que siento es emoción”.

one piece

¿De que trata One Piece?

La historia está ambientada en un mundo cubierto por dos vastos océanos, por eso casi toda la acción está en el mar. Hace unos años, el mayor de los piratas llamado Gol D. Roger antes de ser ejecutado dijo que había escondido el tesoro llamado One Piece y así se inició la Gran Era Pirata. El protagonista es Monkey D. Luffy, de pequeño se comió una fruta del diablo que le otorga la capacidad de estirase como si fuera de goma. Poco a poco va reclutando diferentes personajes para que le ayuden a ser el nuevo Rey de los Piratas.

¿Se puede hacer una buena adaptación? Ante todo debería tener unos grandes efectos especiales. Probablemente se disparará el presupuesto y su arco argumental será el de East Blue. Cuando se va conociendo a los nuevos miembros de la tripulación. Por ahora no me imagino como sería en acción real, pero mientras no sea una nueva ‘Death Note’ podemos estar tranquilos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!