Inicio Series de televisión Netflix El creador de ‘Los Simpson’ hará una serie de Netflix sólo para...

El creador de ‘Los Simpson’ hará una serie de Netflix sólo para adultos

796

Matt Groening, el creador de la mítica y legendaria serie de ‘Los Simpson’, hará una serie original de Netflix… ¡Solamente para adultos!

Netflix ha llegado a un acuerdo con Matt Groening, el creador de ‘Los Simpson‘ y ‘Futurama‘, para que el veterano y aclamado animador estadounidense de Portland realice 20 episodios de una serie original de animación para la plataforma streaming titulada ‘Disenchantment‘ y que estará enfocada exclusivamente para el público adulto. Es decir, dos temporadas completas. Ya que la idea de Netflix es estrenar los primeros 10 episodios de la serie en 2018. Y así extender hasta las dos temporadas la trama que idee Groening.

¿En qué estará basada ‘Disenchantment’, la nueva serie de animación de Netflix creada por Matt Groening?

Disenchantment‘ será una serie de televisión ambientada en un reino medieval que se derrumba. Este reino se conoce como Dreamland. La trama girará en torno a las aventuras (o más bien desventuras) de una joven princesa llamada Bean. Bean estará acompañada por un elfo llamado Elfo y una diablesa llamada Luci. Tanto Bean como sus compañeros tendrán que sobrevivir en un duro viaje a sus encontronazos con ogros, sprites, arpías, imps, trolls, morsas y, especialmente, una gran cantidad de seres humanos extremadamente idiotas.

Disenchantment (Netflix)

Esta es la manera en la que Matt Groening ha definido ‘Disenchantment‘:

En última instancia, ‘Disenchantment’ trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo. Y sobre cómo reírse de un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas por todas partes. A pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te dicen“.

Casting de voces confirmado por parte de Netflix para ‘Disenchantment’ y parte de la ficha oficial:

Estos son los tres protagonistas:

  • Abbic Jacobson será Bean.
  • Nat Faxo será Elfo.
  • Eric Andre será Luci.

El resto del reparto lo completan: John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. La animación correrá por cuenta de Rough Draft Studios, el mismo estudio responsable de ‘Futurama‘. Mientras que la producción será de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y su aliado en ‘Los Simpson‘ y ‘Futurama‘, Josh Weinstein, como productores ejecutivos.

Fuente: Bleeding Cool

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.