Juego de TronosPelículas Marvel

El creador de Juego de Tronos reaccionó así a Doctor Strange 2

George R.R. Martin, el creador de la saga de , habla sobre Doctor Strange 2 y da su emocionada opinión acerca de la película.

El creador de la saga Canción de Hielo y Fuego en la que se basa Juego de Tronos, George R.R. Martin, ha hablado en su página web personal. En ella ha querido dar su opinión sobre Doctor Strange 2. Se trata de una breve reseña acerca de la última película de Marvel Studios antes de Thor: Love and Thunder.

Esta ha sido la primera opinión del autor de Juego de Tronos acerca de Doctor Strange 2.

“Estos últimos dos años, con el coronavirus y todo eso, he reducido mucho mi presencia a la hora de ir al cine. Esto es una pena, ya que me encantaba ir a ver películas a una sala de cine. Eso es lo ideal. ¡Demonios! Soy dueño de una sala de cine. ¡Tenemos las mejores palomitas de maíz de Santa Fe! Sin embargo, no teníamos Doctor Strange 2. De lo contrario, podría haberla visto antes. Sin embargo, Parris y yo finalmente la disfrutamos hace unos días y… Tengo que decir que me encantó”.

El autor de Juego de Tronos destacó algunos de sus momentos favoritos de la película. También elogió al director Sam Raimi y la aparición de Charlize Theron como Clea.

“Sam Raimi siempre ha sido uno de mis directores favoritos y el Hechicero Supremo, uno de mis personajes preferidos de Marvel. Doctor Strange 2 me da una versión del héroe deslizándose a través de portales y hacia dimensiones surrealistas, llenas de cosas que flota, realidades alternativas. Es la versión del Doctor de la que me enamoré, hace mucho tiempo, cuando el mundo era joven y yo también. ¡Incluso nos dieron a Clea, amo a Clea!”

El recuerdo comiquero más preciado de George R.R. Martin

Después de esto, el creador de Juego de Tronos pasó a contar la historia de cómo asistió a la primera convención de cómics de la historia y conoció al legendario artista Steve Ditko, una de las mentes maestras de Marvel y creador del personaje protagonista de Doctor Strange 2.

“Ver esta película me trajo un recuerdo muy preciado: el día que asistí a la primera Comic Con de la historia. Fue en 1964, en Greenwich Village. Tenía 15 años. Toda la celebración se llevó a cabo en una pequeña habitación dentro de una especie de salón sindical. Había puestos ambulantes vendiendo viejas historietas en cajas de cartón colocadas a lo largo de una pared. Los invitados se colocaban en un podio que estaba enfrente. Apareció el fabuloso Flo Steinberg y también Steve Ditko. Quizás fuera la única Comic Con a la que iba a ir, así que tenía que hablar con él y decirle que amaba su trabajo. Especialmente en Doctor Strange.

Ditko era reservado, tal vez un poco tímido, pero lo suficientemente genial. Me dijo que Doctor Strange también era su personaje favorito. Sí, incluso más que Spider-Man. Sigue siendo uno de los mejores dibujantes de cómics que jamás ha tomado un lápiz, en mi no tan humilde opinión. De todos modos, Doctor Strange 2 despertó al fanático de Marvel que dormía dentro de mí. Eso fue una alegría”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad