Inicio Cine Marvel El creador de Deadpool critica duramente el tráiler de ‘Venom’

El creador de Deadpool critica duramente el tráiler de ‘Venom’

Rob Liefeld, creador del personaje de Deadpool en Marvel Comics, atacó, criticó y despreció muy duramente a Sony Pictures Entertainment y al tráiler de ‘Venom’ con Tom Hardy que el estudio publicó ayer en exclusiva.

El primer tráiler de ‘Venom‘, el cual vimos ayer, se encontró con una respuesta muy negativa por parte de la mayoría de fans y es evidente el motivo. Si bien es apenas un teaser trailer, no un tráiler como tal, este adelanto no hizo nada para ganarse a los fans, preocupados por el hecho de que Sony Pictures Entertainment no sepa maneja el mundo de Spider-Man sin la supervisión de Marvel Studios después de lo sucedido en ‘The Amazing Spider-Man‘ y ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘. Sin señales de Veneno en el primer tráiler de ‘Venom‘ con Tom Hardy, es más que evidente que Sony no ha mostrado todavía todas sus cartas.

Rob Liefeld critica con dureza el tráiler de ‘Venom’.

El creador de Deadpool critica el tráiler de Venom

Lo malo de todo esto es que, en estos momentos, la negativa en torno a ‘Venom‘ es mucho mayor que antes del tráiler. Algo que no significa un buen comienzo. El creador de Deadpool en Marvel Comics, Rob Liefeld (quien ayer comparó la secuela de su personaje con ‘Aliens: El regreso), aprovechó en redes sociales para atacar este tráiler. Dejamos su tuit (es un hilo con respuestas) y lo traducimos:


Sony, deja de llamar a los bloggers y de expresar tu insatisfacción porque las críticas están reflejando la verdad. ¡Has publicado un tráiler que no estaba preparado para llegar en horario de máxima audiencia! Tienes que mirarte en el espejo […] No pongáis excusas, es patético. Se pasaron todo el día anterior diciéndole a todo el mundo que iba a haber un tráiler espectacular. Es un plantó completo y total. No lo muestres ni lo anuncies de este modo. Esperad un tiempo“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!