Noticias / Cine / Noticias Marvel / El creador de Deadpool podría haber hecho un spoiler del regreso de Wolverine
Películas Marvel

El creador de Deadpool podría haber hecho un spoiler del regreso de Wolverine

¿Va a volver Wolverine al cine? ¿Será en Doctor Strange 2? Este es el spoiler que podría haber hecho Rob Liefeld, creador de Deadpool.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, recurrió a las redes sociales para expresar su opinión sobre los últimos e impactantes rumores de Marvel Studios. Estos rumores afirman que Wolverine aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Un periodista de Comic Book llamado Jim Viscardi compartió la imagen de un disfraz idéntico al de los cómics. Pero era un atuendo de película de acción real. El periodista vino a decir lo siguiente: «Algún día tendremos un traje de Logan exactamente igual al de los cómics. Y cuando llegue…» Lo acompañó con unos emojis en los que le volaba la cabeza la mera idea. ¡Mirad el tuit!

Rob Liefeld, el creador de Deadpool no tardó en unirse a la jugada y contestó a este tuit sobre Wolverine de la siguiente manera:

«¿Ese día es el 5 de mayo?«, preguntó Liefeld, citando el tuit del periodista. El 5 de mayo es el día del preestreno mundial en cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela del Hechicero Supremo. ¡Cuidado no haya hecho spoiler del regreso de Wolverine al cine de la mano de Marvel Studios!

No deberíamos tomarnos muy en serio a Rob Liefeld…

Rob Liefeld es famoso por haber dado vida a Deadpool por primera vez en las viñetas, durante la década de los 80. Sin embargo, no se ha involucrado nunca en cómo el Mercenario Bocazas o el resto de los mutantes han sido retratados en la gran pantalla. Si tenemos en cuenta que tampoco formará parte de la creatividad de los X-Men cuando sean presentados en el UCM, su tuit sobre la aparición de Wolverine en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura debería ser tomado como una broma. A fin de cuentas, sabe lo mismo que nosotros acerca de lo que han hecho Sam Raimi y compañía.

Te recomendamos