El creador de Deadpool crea un nuevo e increíble personaje El creador de Deadpool crea un nuevo e increíble personaje
Cómics

El creador de Deadpool crea un nuevo e increíble personaje

Major X del creador de Deadpool (Marvel)

Rob Liefeld, creador de Deadpool, presenta al nuevo e increíble personaje de Marvel para la saga de X-Men, conocido como Major X.

El co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha llevado a la luz a un nuevo personaje de cómic para la editorial Marvel, conocido como Major X. Reputado por su trabajo con el Mercenario Bocazas, Liefeld ha sido un nombre prominente en la industria del cómic desde los años 90 y hasta la actualidad, trabajando tanto para Marvel como DC Comics e incluso ayudando a establecer Image Comics. Sin embargo, son sus contribuciones a los títulos de X-Men por las que Rob Liefeld está más estrechamente asociado y el guionista y dibujante ha trabajado junto a Deadpool, Nuevos Mutantes, X-Force y Lobezno, entre muchos otros.

En los últimos años, las acciones de Rob Liefeld han aumentado considerablemente gracias a que sus creaciones han aparecido en la gran pantalla. El más notable de estos ejemplos, sin lugar a dudas, es la franquicia de ‘Deadpool‘ protagonizada por Ryan Reynolds, quien ha llevado al personaje de Wade Wilson al gran público y lo ha hecho verdaderamente famoso. Además, la secuela del Mercenario Bocazas también presentó el concepto de X-Force en la gran pantalla. Por otro lado, ‘Los nuevos mutantes‘ se estrenará próximamente, aunque todavía seguimos dudando de que vaya a ser estrenada sin complicaciones.

Este es el nuevo personaje y esto podemos esperar acerca de la serie ‘Major X’

Major X del creador de Deadpool (Marvel)

Marvel Comics acaba de anunciar ahora un cómic de Rob Liefeld titulado ‘Major X‘ y centrado en el misterioso personaje homónimo al título. ‘Major X‘ será una miniserie de seis pares que presentará un mundo alternativo llamado Xistis, un refugio creado por mutantes para escapar de la discriminación y las amenazas que sufren diariamente en la Tierra. El cómic muestra al novedoso personaje pasando de ese mundo al Universo Marvel de 1991, después de que ocurra algún tipo de evento traumático. El creador de Deadpool ha prometido que el nuevo personaje tendrá un gran impacto en el amplio mundo de los X-Men a medida que la serie se acerque a los tiempos modernos. (Fuente de la noticia: Screen Rant)

Puedes leer más noticias sobre cómics aquí.