Inicio Series de televisión Netflix El creador de Deadpool hará un universo completo en Netflix

El creador de Deadpool hará un universo completo en Netflix

Rob Liefeld, creador del personaje de Deadpool, se encargará de trasladar un universo completo al catálogo de Netflix. El máximo responsable de la adaptación de ‘Extreme Universe’ será Akiva Goldsman.

El pasado mes de agosto supimos que Mark Millar y su llamado Millarworld llegarían a la plataforma streaming, aunque desde entonces no hemos tenido más noticias al respecto. Sin embargo, no contentos con fichar a una leyenda de los cómics, Netflix acaba de anunciar a otra: Rob Liefeld, el creador de Deadpool en Marvel Comics. Tras llegar a un acuerdo de siete cifras, según ha informado Comic Book Movie, Netflix se encargará de desarrollar un universo de películas protagonizado por los personajes de Rob Liefeld de su querido ‘Extreme Universe‘.

El creador de Deadpool hará un universo completo en Netflix

Según el reportaje, el cineasta y producto Akiva Goldsman ha sido el encargado de crear un grupo de guionistas para trasladar ‘Extreme Universe‘ al catálogo streaming, no muy diferente de lo que el guionista de ‘Una mente maravillosa‘ hizo con Paramount Pictures y su franquicia de ‘Transformers‘. El plan de Akiva Goldsman es que el creador de Deadpool, Rob Liefeld, y el productor ejecutivo de Extant, Brooklyn Weaver, funcionen como productores de las películas de ‘Extreme Universe‘ en Netflix.

Entusiasmo absoluto en Netflix con Rob Liefeld, creador de Deadpool, y Akiva Goldsman, máximo responsable de la adaptación de ‘Extreme Universe’.

El jefe de la sección cinematográfica de Netflix, Scott Stuber, habló sobre la reciente adquisición, así de la participación activa de Akiva Goldsman: “El ‘Extreme Universe’ de Rob Liefeld presenta historias con personajes distintivos. La voz creativa de Akiva Goldsman ha estado detrás de algunas de las franquicias cinematográficas más grandes de todos los tiempos, por lo que está especialmente capacitado para ayudarnos a traer a estos superhéroes del ‘Extreme Universe’ al catálogo de Netflix“.

Extreme Universe (Netflix)

Por otro lado, el propio creador de Deadpool también expresó su entusiasmo por la unión con la plataforma streaming estadounidense, además de tener algunas palabras muy amables y positivas sobre su nuevo colaborador: Akiva Goldsman. Estas han sido sus declaraciones: “Netflix se ha convertido en parte de la existencia cotidiana para mí y para mis hijos. Su programación es la más dinámica y diversa que he visto. Estoy más que emocionado e inspirado por dar vida a mi ‘Extreme Universe’ con los asistentes creativos de la plataforma. Lo que Akiva Goldsman ha logrado con su arte y narración en todos los medios de la industria audiovisual supondrá un beneficio absoluto para mis personajes. Él es un fanático absoluto del mundo del cómic y trabajar con él para adaptar ‘Extreme Universe’ ha sido electrizante. Su trabajado en ‘Star Trek: Discovery’ ha cautivado a los fans y os aseguro que la serie de ‘Teen Titans’ que está produciendo va a flipar a los fans. No puedo esperar para enseñarle al mundo lo que tenemos en la trastienda“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!