Noticias / Cine / Noticias Marvel / El creador de Deadpool confirma que los SPOILERS de Doctor Strange 2 son reales
Películas Marvel

El creador de Deadpool confirma que los SPOILERS de Doctor Strange 2 son reales

Rob Liefeld, famoso por ser el creador de Deadpool, habla sobre todas las filtraciones que hay de la película Doctor Strange 2.

Hasta ahora hemos leído cosas muy locas que podrían verse en Doctor Strange 2 y obviamente solo hasta que se estrene la película en mayo de 2022 sabremos si son reales o no. Pero Rob Liefeld, creador del personaje Deadpool para los cómics de Marvel, lo tiene muy claro.

Atención SPOILERS de Doctor Strange 2:

“Este es el trato que todos conocen, quiero saber: ¿Alguno de ustedes ha sido atrapado tratando de colarse en una proyección de Doctor Strange 2? … Están probando esta película”. Reveló Rob Liefeld durante un nuevo episodio de The Big Thing con Kristian Harloff en YouTube. “La cuestión es que, eh, están probando, pero todo está saliendo por Internet”.

“Todos usamos esos hashtags y decimos: ¡Oh, mierda! Están mostrando esto. La gente está viendo esto. Creo que es seguro decir algunas de las cosas, acabas de decir que están ahí afuera, que están sucediendo. Está dentro, se ha visto”.

Rob Liefeld sugirió que Disney y Marvel Studios sienten mucha presión para que Doctor Strange 2 tenga el mismo éxito de Spider-Man: No Way Home: “Me siento como… El resultado de cada prueba que se informa en la prensa es: Necesitamos poner más mierda genial en esa película… Así que ya sabes, necesitan que Doctor Strange 2 tenga varios momentos de impacto. Por eso están soltando SPOILERS para saber cómo reaccionan los fans”.

“¿Sabes lo que quiero ver? Quiero ver el descanso en caso de movimientos de emergencia. Lo tienes detrás de un vidrio, toda la mierda de Fox / Marvel está ahí. Rompe todo ese vidrio, tráelo todo. Queremos eso. Amo a Tom Cruise. Si él está en esto durante 90 segundos, lo haré. Pero si quieres que lo vea tres veces, ¿de acuerdo? Si quieres que lo vea seis veces, traes algunas de esas cosas de Fox / Marvel… Y, de hecho, sé que en algún nivel, algo de eso ya está ahí. Acabo de revocar cada uno de mis pases de Marvel”.

Algunas SPOILERS que se han filtrado por Internet.

En Doctor Strange 2 habrá por lo menos 3 versiones diferentes del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch. Además, Tom Cruise podría interpretar a un Iron Man que consiguió crear con éxito un escudo Ulton para el mundo. También podremos ver el épico regreso del Profesor X de Patrick Stewart y Wolverine de Hugh Jackman. Por último, aseguran que presentarán a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos interpretado por John Krasinski.

La película Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE