Series de televisión / La tercera temporada de The Boys te volará la cabeza
Series de televisión

La tercera temporada de The Boys te volará la cabeza

The Boys, una de las series de superhéroes más populares del momento, alista su tercera temporada. Esto se sabe del futuro del show de Amazon Prime Video.

Las películas de superhéroes invadieron las salas de cine hace años. Desde el 2008, cuando se formaron los universos cinematográficos, la oleada dio inicio. Sin embargo, no fue hasta hace algún par de años que las productoras decidieron entrar al mercado de las series. Unas, siguiendo el tono normal, y otras, como The Boys, superando toda expectativa.

El show no es el típico de superhéroes, sino que busca la crítica del mundo de los superhéroes, la corrupción que se maneja a nivel interno y mucho más.

Dichos puntos han sido yendo abordados a lo largo del programa, ahora, la próxima temporada, actualmente en reproducción, tocará algunos puntos interesantes.

El creador de la serie, Eric Kripke, se abrió y se expresó al respecto de lo que se viene para el proyecto. Los nuevos personajes son uno de los puntos clave en la nueva parte. Además, mucho hay por venir…

«¡Me refiero a todos ellos! Quiero decir, creo que todos tienen cosas increíbles que hacer. Me refiero a que la temporada 3 es divertida porque no se trata solo de Soldier Boy, sino del equipo del que formaba parte, que se llama Payback.

Por su parte, Laurie Holden interpreta a Crimson Countess y hay un montón de otros héroes que son increíbles. Entonces, una especie de ver quién era el Siete antes que el Siete. ¿Y cómo era la vida de Vought? En la historia de Vought, ¿cómo fue en los años 60, 70 y 80? Profundizar en la historia del mundo, no solo en el presente, ha sido muy divertido», mencionó el creativo.

Ahora, la próxima entrega no cuenta con una fecha de lanzamiento aún, pero se sabe que estará en la plataforma de streaming en el 2022. Así, se aguarda por más información al respecto.

Fuente: The Illuminerdi

Te recomendamos