Series de televisión / DC Comics TV / Se revelan los primeros detalles de serie de Green Lantern
DC Comics TV

Se revelan los primeros detalles de serie de Green Lantern

Se revelan los primeros detalles de serie de Green Lantern

HBO Max y Warner Bros. preparan una nueva serie enmarcada en el Universo Extendido de DC. Se trata de Green Lantern Corps. y su creador se refirió al respecto.

Tras el fracaso del 2011 de la película de Linterna Verde, DC no baja los brazos y aún quiere darle un espacio digno a estos personajes, que son tan icónicos en los . Ahora, en otro formato, la compañía pretende lanzar una serie, la cual será estrenada en HBO Max y se titulará Green Lantern Corps.

El show está siendo creado por Seth Grahame-Smith. Por otro lado, en el reparto, estarán Finn Wittrock como Guy Gardner, uno de los humanos que estuvo en la corporación del anillo de poder. A su vez, Tobias Menzies, conocido por su papel del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, en The Crown, interpretará a Sinestro.

Tras los pocos avances, el showrunner se refirió al proceso que ha llevado esta producción. Estas fueron sus declaraciones, en las que confirmó su participación.

Sí [soy el showrunner], esa serie es gigantesca. Ha llevado bastante tiempo llegar a este punto y es una gran, gran tarea. Está yendo muy bien. Todo lo que puedo decir es que va muy bien y que habrá Linternas Verdes en ella, y que estará en HBO Max”, afirmó el desarrollador.

  Danny DeVito quiere regresar como El Pingüino

Sí, el creativo ha creado muchos títulos de esta línea, incluyendo The LEGO Batman Movie. Sin embargo,  no ha tenido casi ningún contacto con el mundo de los Linterna, por lo que esto representa un reto.

Admito que no era un gran aficionado a los cómics”, reconoce Grahame-Smith. “Era un gran aficionado al cine. Así que mi introducción a DC Comics se produjo a través de la película de Batman del 89. Cuando se estrenó esa película, me dije: ‘Dios mío, Batman es lo mejor’, y empecé a leer los cómics de Batman. Pero Linterna Verde es algo que, para ser honesto, se me ocurrió más tarde, al hablar de hacer la serie.

La posibilidad de hacer la serie me llevó a sumergirme en la historia de Linterna Verde. Ya veremos. Va a pasar un tiempo antes de que el mundo lo vea, pero estamos muy, muy ocupados en el trabajo, mientras hablamos”, concluyó.

Fuente: Collider

  Divertido tráiler de Peacemaker de HBO Max