Noticias / Cine / Noticias Marvel / Escritor de Capitán América 2 le reclama fuertemente a Marvel
Películas Marvel

Escritor de Capitán América 2 le reclama fuertemente a Marvel

Escritor de Capitán América 2 le reclama fuertemente a Marvel

Ed Brubaker, creador de Capitán América: El Soldado del Invierno, se sintió afectado por Marvel luego de que la compañía “se aprovechara” de su trabajo.

Capitán América: El Soldado del Invierno fue considerada, según la crítica y el público, una de las mejores películas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. El filme mostró una trama política y llena de acción, trayendo nuevos villanos, pero también héroes, como es el caso de Bucky y Falcon.

Estos dos protagonizaron una serie en Disney+ recientemente, la cual lleva sus nombres como título. No obstante, Ed Brubanker, quien escribió la mencionada cinta, sintió que el estudio explotó su creación para el show, el cual no termina de convencerlo.

Sí, vi (The Falcon and the Winter Soldier). He tenido un poco de contacto con la gente de Marvel desde que todo eso se hizo público. Había estado tratando de ponerme en contacto con ellos entre bastidores antes de decir algo en público. La única razón por la que dije algo en público fue porque me inundaban las personas que querían mi opinión sobre esto o cómo me sentía”, dijo.

Simplemente comencé a sentir: ‘Hombre, creo que debería ser honesto acerca de cómo me siento al respecto’, que es: ‘Me siento como si me hubieran jodido’ (Risas.) Porque no tenían un estudio de cuando escribí esa historia”, mencionó.

  Benedict Cumberbatch revela como fue secuestrado en la vida real

Cuando estaba en el podcast de Kevin (Smith), no tenía la intención de hablar de eso tanto como lo hice. Si escuchas la forma en que hablo (en el podcast), no estoy gritando ni molesto. Sé cuál es la situación y solo estoy explicando la situación. Pero sueno muy agraviado en algunos de los artículos donde me están citando. Yo digo: ‘Bueno, en realidad me estaba riendo cuando dije eso’. Sigue apareciendo una y otra vez”, concluyó el escritor.

Ahora, los aportes del creativo seguirán siendo de utilidad para ‘La Casa de las Ideas’, que prepara un cuarto filme del Capitán América.

Fuente: The Hollywood Reporter