Inicio Cine El creador de ‘Civil War’ no quedó nada satisfecho con la película

El creador de ‘Civil War’ no quedó nada satisfecho con la película

1818

Mark Millar, guionista del cómic de “Civil War, da su opinión sobre la adaptación cinematográfica de Marvel Studios. Y… No quedó muy satisfecho con ella

El famoso guionista Mark Millar ha hablado sobre la adaptación de unos de sus cómics más legendarios. Autor de obras tan legendarias como Kick-Ass y Wanted, el creador de Civil War ha opinado sobre la película Capitán América: Civil War. El intento de adaptación de Marvel Studios no acabó siendo como el cómic. Ni por asomo. Mucho del conflicto político de la novela gráfica de La Casa de las Ideas se perdió por el camino. Acabó siendo más Vengadores Desunidos que Civil War.

Civil War critica Mark Millar

Ahora, como recoge CBM, Mark Millar se ha pronunciado. Y aunque se ha mostrado bastante comedido, también ha reconocido no quedar satisfecho con la adaptación. Estas han sido sus palabras:

‘Civil War’ tuve una introducción de veinte minutos soberbia, pero a partir de ahí, siendo honesto, no puedo recordar de qué iba la película. Es interesante el trasfondo en la comedia de los hermanos Russo, porque realmente falta en todas estas imágenes. Se echa realmente de menos. Espero que esta “desolación” no se extienda en las dos próximas películas de los Vengadores. Porque lo que hizo que los primeros Vengadores funcionaran fue ese juego de luces y sombras. Y no me gustaría que eso se perdiera.

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela