Series de televisión / El creador de Attack on Titan prepara su nueva serie
Series de televisión

El creador de Attack on Titan prepara su nueva serie

Con la historia de Attack on Titan a punto de llegar a su fin, ahora su creador prepara la nueva serie que quiere conquistar el mundo.

En estos momentos Attack on Titan está viviendo el mejor momento de toda su existencia con el final de la última temporada. Los espectadores están completamente entregadas, tratando de asimilar lo que sucede en cada nuevo episodio. A fin de cuentas, el aclamado anime llega a su fin después de un montón de años en activo. Un final que todos merecíamos, empezando por su creador. El señor Hajime Isayama, quien está completamente involucrado en la conclusión, necesitaba tomarse un pequeño descanso. Y puede que los fans se estén preguntando qué es lo que va a preparar ahora, después de esta historia.

Esta pregunta salió a la luz en la publicación francesa VF, que entrevistó recientemente a Isayama sobre el final de la última temporada de Attack on Titan. Allí es donde hemos descubierto que el artista está preparando su nueva serie, su nueva historia. ¡Ojalá esté a la altura de ésta!

No sabemos de qué tratará su nueva historia, pero no estará en este universo de titanes… ¡al menos por ahora!

Según ha explicado el propio Isayama, ahora mismo está centrando su atención en su próximo trabajo. El artista no proporciona ningún detalle sobre qué podría ser el proyecto o sobre qué podría versar. Sea como sea, no parece un spin-off o algo relacionado con el universo de Attack on Titan. Isayama ha dicho por activa y por pasiva que desea tomarse un largo descanso después del final.

No sabemos si este nuevo trabajo será un manga, pero los espectadores tienen la esperanza de que el artista regrese a dicho medio. Attack on Titan ya está considerado por muchos lectores como un clásico del manga. Su anime ha permitido rejuvenecer al fandom global después de unos años de escasez. A estas alturas, el manga y el anime son más grandes que nunca. Los fans van a estar esperando con muchas ganas lo nuevo de Isayama, de eso no tenemos ninguna duda. ¡A ver con qué nos sorprende!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Preocupación en Amazon por el futuro de Los Anillos de Poder

David Lorao

Estos son los estrenos de Star+ para el mes de octubre

Charlie Hunnam tiene una idea para el regreso de Jax de Hijos de la Anarquía

David Larrad