DC Comics TV

El creador del Arrowverso anuncia un nuevo acuerdo con Warner

Warner Bros. Discovery y Greg Berlanti, el gran creador del Arrowverso, han alcanzado un nuevo e histórico acuerdo para el futuro.

El creador del Arrowverso ha anunciado un nuevo acuerdo con Warner Bros. Discovery. Según Deadline, el creador del universo televisivo de DC Comics, Greg Berlanti, ha sellado un nuevo acuerdo global exclusivo de cuatro años. El acuerdo ha sido firmado por su productora, Berlanti Productions, y la división televisiva del estudio. El objetivo es que Berlanti permanezca en la compañía para seguir desarrollando sus producciones televisivas hasta 2027. No se sabe cómo afectará eso al DCU de James Gunn.

En un comunicado oficial, el creador del Arrowverso anunció el nuevo acuerdo. Greg Berlanti destacó que esto supondrá su tercera década junto a Warner Bros. Pictures. “Cada día me levanto agradecido de poder contar historias para ganarme la vida con tanta gente con talento a la que quiero”, dijo. “Con este acuerdo, tendré la suerte de entrar en mi tercera década haciendo televisión y llamando a este sitio mi hogar”.

David Zaslav como gran valedor de Greg Berlanti

El jefe del Arrowverso continuó deshaciéndose en elogios hacia el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav. Greg Berlanti dijo que era honesto y leal, con una gran mirada hacia el futuro. “El negocio de la televisión ha cambiado y el estudio también, pero estoy tan agradecido como siempre de hacer televisión y trabajar con un líder apasionado, brillante y amable como Channing Dungey y junto a un viejo amigo sabio y tremendo como Brett Paul”, afirmó. “En el tiempo que llevo conociendo a David Zaslav, es el más raro de los líderes de Hollywood: honesto, leal y visionario sobre el tipo de Warner Bros. próspera que quiere construir para el futuro, donde los narradores como yo puedan tener un hogar para contar historias que emocionen y conmuevan al público de todo el mundo, en los años venideros.”

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Doom Patrol tendrá un gran final

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje de la temporada 1

David Larrad

The Flash resucitará a un personaje increíble

David Lorao