Inicio Cine Creación de The Weasel para MIB3, comentada por Jay Redd

Creación de The Weasel para MIB3, comentada por Jay Redd

1320
Compartir

Así se hizo The Weasel para MIB3.

Jay Redd nos cuenta como se hizo The Weasel para MIB3.
MIB3_the weasel

En el próximo número de Cinemascomics: La revista, nuestro colaborador y responsable del blog planta13, Diego Sánchez, tuvo la ocasión de poder entrevistar a Ken Ralston y Ken Hahn, dos de los artistas responsables de los efectos especiales de Men in Black 3, pero para ir abriendo boca hasta el lanzamiento de la revista (se esta retrasando más de lo acostumbrado y pido mil disculpas), os traemos en primicia el siguiente vídeo que incluye el proceso de creación de una de las criaturas de la película, y su posterior integración en una de las escenas que se pueden ver en el film, comentada por el supervisor de VFX Jay Redd.

En Men In Black 3 los agentes J ( Will Smith) y K ( Tommy Lee Jones) han vuelto… a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló– secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

La película está dirigida por Barry Sonnenfeld. El guión es de Etan Cohen, basado en el cómic Malibu de Lowell Cunningham. Los productores don Walter F.Parkes y Laurie MacDonald, y los productores ejecutivos son Steven Spielberg y Mac Brown.

La película ya está arrasando en cines de todo el mundo.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.