Inicio Publicidad Crea tu propia versión del spot ‘Life is a ride’ en Instagran...

Crea tu propia versión del spot ‘Life is a ride’ en Instagran con la nueva campaña de Audi

Compartir

Audi ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el lema ‘Life is a ride’ (La vida es un viaje), en ella la prestigiosa marca de automóviles invita a los usuarios ha convertir kilómetros por experiencias, personalizando su sport con sus propias imágenes publicadas en Instagram. El anuncio ganador será emitido en televisión.

Bajo el lema ‘Life is a ride’ (La vida es un viaje), Audi ha creado el primer anuncio donde el usuario puede generar su propia versión de un spot, a partir de sus propias imágenes publicadas en Instagram. Sin duda esta red social está cautivando a las marcas por la capacidad de sus usuarios de compartir y transformar los momentos de su vida, recientemente pudimos ver como una conocida marca de hamburguesas en Estados Unidos utilizaba Instagran para animar a sus seguidores a tunear sus fotos para que se pareciesen a los protagonistas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Esa libertad creativa ha animado a Audi para para utilizar Instagram en la nueva campaña del A4 S line edition.

Se trata de una campaña que, por su dimensión colaborativa en redes sociales, representa una auténtica novedad en el mercado de la publicidad y la comunicación en España. Para ello se ha creado la plataforma digital www.lifeisaride.es, en la que los usuarios pueden personalizar su propio spot y convertirse en protagonista mediático si resulta ganador, ya que el premio consiste en la emisión en televisión de su anuncio en horario de prime time.

El anuncio ganador será elegido por un jurado formado por Phil González, fundador de Instagram; representantes de DDB, la agencia de publicidad que ha ideado esta campaña; y representantes de Audi. La campaña cuenta con la colaboración especial del programa “En el aire” de Andreu Buenafuente, que se emite en la cadena de televisión La Sexta, donde se realizaran diversas acciones relacionadas con Instagram y sus usuarios con el sello inconfundible de este estupendo showman.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.