Inicio Publicidad Crea tu propia versión del spot ‘Life is a ride’ en Instagran...

Crea tu propia versión del spot ‘Life is a ride’ en Instagran con la nueva campaña de Audi

Espectacular nueva campaña de Audi.

Audi ha lanzado una nueva campaña publicitaria con el lema ‘Life is a ride’ (La vida es un viaje), en ella la prestigiosa marca de automóviles invita a los usuarios ha convertir kilómetros por experiencias, personalizando su sport con sus propias imágenes publicadas en Instagram. El anuncio ganador será emitido en televisión.

Bajo el lema ‘Life is a ride’ (La vida es un viaje), Audi ha creado el primer anuncio donde el usuario puede generar su propia versión de un spot, a partir de sus propias imágenes publicadas en Instagram. Sin duda esta red social está cautivando a las marcas por la capacidad de sus usuarios de compartir y transformar los momentos de su vida, recientemente pudimos ver como una conocida marca de hamburguesas en Estados Unidos utilizaba Instagran para animar a sus seguidores a tunear sus fotos para que se pareciesen a los protagonistas de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Esa libertad creativa ha animado a Audi para para utilizar Instagram en la nueva campaña del A4 S line edition.

Se trata de una campaña que, por su dimensión colaborativa en redes sociales, representa una auténtica novedad en el mercado de la publicidad y la comunicación en España. Para ello se ha creado la plataforma digital www.lifeisaride.es, en la que los usuarios pueden personalizar su propio spot y convertirse en protagonista mediático si resulta ganador, ya que el premio consiste en la emisión en televisión de su anuncio en horario de prime time.

Audi

El anuncio ganador será elegido por un jurado formado por Phil González, fundador de Instagram; representantes de DDB, la agencia de publicidad que ha ideado esta campaña; y representantes de Audi. La campaña cuenta con la colaboración especial del programa “En el aire” de Andreu Buenafuente, que se emite en la cadena de televisión La Sexta, donde se realizaran diversas acciones relacionadas con Instagram y sus usuarios con el sello inconfundible de este estupendo showman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!