Noticias / Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Ya está disponible en iOS y Android
Noticias

Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Ya está disponible en iOS y Android

Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Ya está disponible en iOS y Android

Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Ya está disponible en iOS y Android, te sorprenderá saber que Crash se une a la lista de corredores sin fin

King es la compañía que está detrás de juegos tan populares como Candy Crush Saga y la serie de Bubble Witch Saga, y en esta ocasión ha lanzado Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Gratis en iOS y Android el día de hoy. La compañía también ha desvelado un nuevo tráiler de este juego de corredores sin fin que envía a Crash a varios niveles, donde tendrá que enfrentarse a los villanos clásicos.

Crash Bandicoot: ¡A la fuga! También ofrece bastante personalización, ya que los jugadores pueden modificar la apariencia de Crash, expandir el mundo base del juego y competir en varios desafíos que expandirán las experiencias del juego. Crash Bandicoot: ¡A la fuga! También que los jugadores tengan la oportunidad de desafiar a otros jugadores en carreras multijugador, ascender en la clasificación y hablar con otros jugadores dentro del juego.

Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Ya está disponible en iOS y Android

Avances de Crash Bandicoot

La serie Crash Bandicoot ha tenido un gran surgimiento en los últimos años. Este originalmente fue creado por Naughty Dog, creadores de las series, Uncharted y The Last of Us, pero Crash ahora es propiedad de Activision Blizzard. Después de una pausa de aproximadamente 7 años, Crash regresó con una venganza en Crash Bandicoot N.Sane Trilogy de 2017, una remasterización de los primeros tres juego de la famosa serie. Desde la N.Sane Trilogy, la serie también se ha vuelto a la clasificación de Karts con Crash Team Racing Nitro Fueled de 2019 y Crash Bandicoot 4: It’s About Time del año pasado.

Por otro lado, King también ha sido adquirido por Activision Blizzard y la combinación de Crash Bandicoot y King tiene total sentido. La franquicia del juego ha estado haciendo niveles de carrera inspirados en juegos populares de teléfonos celulares como Temple Run, lo que da sentido a que Crash ingrese a la lista de los corredores sin fin.

Pero con marcas icónicas de videojuegos como Super Mario y Pokémon dando el salto a los videojuegos para celulares. Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Parece ser una gran oportunidad para que los jugadores lleven a todos lados a sus personajes favoritos en un juego sobre la marcha.

Lanzamiento

Crash Bandicoot: ¡A la fuga! Ya está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler del juego en el vídeo a continuación:

Para aquellos que no lo recuerdan, este videojuego tuvo su debut el 9 de septiembre de 1996 con su primer juego, Crash Bandicoot que inicialmente era exclusivo para Play Station, afortunadamente la última entrega la podemos disfrutar desde nuestros celulares con los siguientes héroes, Crash Bandicoot, Coco Bandicoot y Yo yo, los villanos, Dr. Neo Cortex, Nina Cortex, Dr. N. Brio, Dingodile, Pequeño tigre, Koala kong, Scorporilla, Sr. Crumb, Cosa espina, Drones de hormigas, Óxido de nitros, Falso accidente, Coco falso, Uka – Uka.

Ademas se puede disfrutar de los siguientes niveles: Turtle Woods, La ciudad perdida, Ruinas del templo, El laboratorio, Soportarlo, La gran puerta, Alcantarillado o posterior, Dino Might, Snow Go.