Inicio Cine La película ‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt cambia de guionistas

La película ‘Cowboy Ninja Viking’ con Chris Pratt cambia de guionistas

Van en serio con la película ‘Cowboy Ninja Viking’ protagonizada por Chris Pratt.

Basada en el cómic escrito por A.J. Lieberman y dibujado por Riley Rossmo, la película ‘Cowboy Ninja Viking’ estará dirigida por Michelle MacLaren (‘Juego de tronos’, ‘The Walking Dead’, ‘Breaking Bad’). Ahora contará con los guionistas Dan Mazeau (‘Ira de titanes’) y Ryan Engle (‘El pasajero’, ‘Rampage’). El primer borrador fue escrito por Paul Wernick y Rhett Reese (‘Deadpool 2’), luego hubo una revisión de Craig Mazin (‘Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!’), pero han decidido darle otra visión a la historia. El único actor que está confirmado es Chris Pratt, que este año le hemos visto en ‘Vengadores: Infinity War’ como Star Lord y que también protagonizará ‘Jurassic World: El reino caído’.

chris pratt Cowboy Ninja Viking

El rodaje está programado para comenzar este verano. El estudio Universal Pictures ha marcado el estreno el día 28 de junio de 2019.

¿De qué trata Cowboy Ninja Viking?

No sabemos qué harán con la película pero si vamos a la fuente, es decir al cómic de 2009, podemos saber de qué tratará esta historia.

Como podemos comprobar tendrán que hacer una historia muy creíble para que no quede ridículo. Esperemos que los nuevos guionistas escogidos sepan darle ese tono. Al menos la participación de Chris Pratt es garantía de éxito.

Cowboy Ninja Viking Chris Pratt

Existe una unidad de contrainteligencia que entrena pacientes con personalidades múltiples dirigida por el psicoterapeuta Dr. Sebastian Ghislain. Se insinúa que esto es posible a través de un tratamiento psiquiátrico experimental, fármacos psicotrópicos y terapia de regresión de vidas pasadas. Cuando la unidad se derrumba sus peligrosos miembros se convierten en asesinos a sueldo. El protagonista llamado Duncan cuyas personalidades son de vaquero, ninja y vikingo, es enviado para detener al resto de pacientes huidos.

Esperemos que no le pase algo parecido a la adaptación del cómic ‘Cowboys & Aliens’. Esta película estaba protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde. Además estaba dirigida por Jon Favreau (Iron Man 1 y 2). Costó unos y 160 millones de dólares y recaudó apenas 170 en todo el mundo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!