Cómics / Cowboy Bebop tendrá su propio cómic
Cómics

Cowboy Bebop tendrá su propio cómic

cowboy bebop netflix

La próxima adaptación de acción real del anime Cowboy Bebop de Netflix tendrá una novela gráfica como precuela.

La semana pasada publicamos las primeras imágenes de la próxima adaptación de acción real de Cowboy Bebop de Netflix y se ha anunciado que habrá varios productos relacionados que seguramente entusiasmarán a los fans. Se trata de una serie de cómics originales del popular anime convertido en manga llevado a la realidad.

Titan Publishing ha anunciado una nueva colaboración con Netflix para publicar dos libros oficiales y una serie de cómics de la próxima serie Cowboy Bebop, que se estrenará en Netflix el 19 de noviembre de 2021.

Echa un vistazo a su portada

Cowboy Bebop: A Syndicate Story: Red Planet Requiem ofrece una aventura exclusiva que encabeza los eventos de la serie de acción real. Está escrito por Sean Cummings, guionista de la serie de Netflix. En él los lectores podrán explorar la rica historia de Cowboy Bebop, vista a través de los ojos de un joven Spike Spiegel y Vicious.

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop: Making the Netflix Series recoge y documenta el épico viaje entre bastidores de la adaptación de acción real del espectacular anime de Netflix. Cuenta con un prólogo exclusivo del director de la serie, André Nemec (El Parque Mágico, 2019). Está repleto de arte conceptual, fotografías entre bastidores e historias del reparto y el equipo. Cuentan cómo se trasladó a la acción real una de las series de anime más influyentes de todos los tiempos.

Cowboy Bebop: The Comic Series presentará a los fans de la serie una historia de cómic nunca vista. Ambientada en el año 2171, la tripulación de cazarrecompensas de la nave espacial Bebop persigue a un ex-miembro de una banda que posee un chaleco que otorga al portador una suerte ilimitada.

¿Hay ganas de ver la serie de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.