Inicio Series de televisión ‘Cowboy Bebop’: El remake en acción real del anime

‘Cowboy Bebop’: El remake en acción real del anime

Uno de los mejores animes de la historia, ‘Cowboy Bebop’, sufrirá un remake estadounidense en acción real y parece que la cosa va avanzada.

Cowboy Bebop‘ sigue siendo uno de los animes más aclamados de la historia y cuenta con una de las mejores bandas sonoras que se recuerdan. Spike Spiegel y todo el equipo de Bebop son conocidos por millones de fans de la animación japonesa en todo el mundo y una adaptación de acción real de la serie animada hará que los personajes cobren vida muy pronto. En una entrevista reciente concedida a ComicBook.com, el equipo original de ‘Cowboy Bebop‘ habló sobre si es factible hacer una adaptación “live action” de la serie de Shinichiro Watanabe. La respuesta fue afirmativa, aunque los responsables dijeron que había varias cosas que tendrían que tener en cuenta en la adaptación.

Los personajes y la música, claves en la adaptación

El pasado fin de semana, ‘Cowboy Bebop‘ participó en la New York Comic Con y fue allí donde ComicBook.com pudo hablar con los guionistas y directores de animación de la serie animada y ninguno de ellos estaba dispuesto a cancelar o a posicionarse en contra de una aproximación “live action” del anime de Shinichiro Watanabe. Si bien los guionistas dijeron que la adaptación en acción real sería muy difícil de llevar a cabo, también agregaron que no era una misión imposible. “Si consiguen escribir a los personajes igual de atractivos como eran en la versión original, creo que esa será probablemente la clave de su éxito y uno de los puntos principales al que deberían prestar atención“, dijo Keiko Nobumoto. El director animador y diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto, por su parte, dijo que la nueva versión necesitaría una banda sonora muy poderosa si quería hacer justicia al anime de ‘Cowboy Bebop‘.

Cowboy Bebop: El remake en acción real del anime

Personalmente, uno de los elementos más atractivos de ‘Cowboy Bebop’ es la música del compositor Yoko Kanno. Es una de las razones principales de que la serie siga siendo tan popular después de 20 años. Así que, si eso se reflejara en la versión ‘live action’, si eso fuera posible, entonces creo que podría funcionar muy bien“, explicó el artista. “La música es una parte muy importante de la serie“. Hasta la fecha, no ha habido ninguna actualización sobre esta serie de acción real de ‘Cowboy Bebop‘ desde que fue anunciada por primera vez. La adaptación estadounidense está siendo supervisada por Tomorrow Studios y Sunrise. La producción se realizará conjuntamente entre Midnight Radio, Matthew Weinberg, Becky Clements y Marty Adelstein. El guionista de la serie será Chris Yost, aunque no se han revelado ni directores ni actores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!