Netflix / Cowboy Bebop: Las similitudes de la serie live-action con el anime
Netflix Series de televisión

Cowboy Bebop: Las similitudes de la serie live-action con el anime

Cowboy Bebop: Las similitudes de la serie live-action con el anime

Hoy, 19 de noviembre, llega Cowboy Bebop a la plataforma de Netflix. La versión live-action intentará tener muchas similitudes con el exitoso anime.

En 2018, logró adquirir los derechos de transmisión de Cowboy Bebop. Escrita por Christopher Yost y dirigida por Alex García López, la serie en acción real durará diez episodios de una hora y estará protagonizada por John Cho, quien se pondrá en la piel de Spike Spiegel.

Desde que se anunció que el famoso anime tendría una adaptación en live-action para la pequeña pantalla, los fans no han dejado de preguntarse si esta nueva producción será fiel a la original o tendrá algunos cambios, y ahora desde la cuenta oficial de la serie en Twitter, la plataforma ha decido responder a estas dudas con importantes imágenes.

Además de contar con John Cho, la nueva versión de Cowboy Bebop contará con Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Elena Satine como Julia y Alex Hassell como Vicious. El anime original duró sólo una temporada en 1998, pero aunque su duración fue bastante corta logró convertirse en una serie de culto. Tal es así, que en 2001 tuvo una película animada titulada Cowboy Bebop: Knockin ‘On Heaven’s Door. Dentro de la plataforma de streaming, los fanáticos no solo encontrarán la versión live-action a partir de hoy 19 de noviembre, sino que ya se encuentra disponible el anime de 26 episodios.

Versión original vs la serie

Para ir calentando los motores y aumentando las expectativas, la cuenta oficial de Cowboy Bebop ha lanzado varios videos promocionales donde comparan la versión live-action con la original. De esta manera, dentro de las escenas se puede observar una rosa cayendo en un charco, también la nave espacial Bebop haciendo un aterrizaje en el mar y la icónica escena de lucha de “La balada de los ángeles caídos” entre Spike y Vicious en la iglesia. Desde que reveló el primer avance de la serie, Netflix dejó en claro que esta ficción buscará ser bastante fiel al famoso anime. Además de contar con personajes importantes y otras similitudes, esta producción también cuenta música del compositor original, Yoko Kanno.

Además de los vídeos, en las últimas semanas también compartieron diferentes posters protagonizados por los villanos más buscados en la historia. De esta manera, en la primera temporada el equipo de Bebop se enfrentará a Pierre La Fou (Josh Randall), Teddy Bomber. (Rodney Cook), Abdul Hakim (Cali Nelle) y Maria Murdock (Adrienne Barbeau).

  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta