Series de televisión / Cowboy Bebop: John Cho quiere una Temporada 2 más rara y oscura
Netflix Series de televisión

Cowboy Bebop: John Cho quiere una Temporada 2 más rara y oscura

Cowboy Bebop: John Cho quiere una Temporada 2 más rara y oscura

Cowboy Bebop se encuentra disponible en . La serie está protagonizada por John Cho, y ya tiene planes para una segunda temporada.

Después de tanta espera, finalmente la versión live-action de Cowboy Bebop llegó al catálogo de Netflix. Al basarse en una serie animada muy famosa en todas partes del mundo, esta nueva adaptación generó sentimientos encontrados entre los espectadores. Sin embargo, John Cho, el actor protagonista, está seguro de que habrá una segunda temporada y ya tiene planes en su mente.

Cowboy Bebop sigue las aventuras de un grupo de cazarrecompensas, los cuales se encuentra a bordo de la nave espacial Bebop en busca de criminales por todo el Sistema Solar en el año 2171. Además de John Cho, quien interpreta a Spike, la serie de Netflix está protagonizada por Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine), Elena Satine (Julia) y Alex Hassell (Vicious). El final de la primera temporada dejó el futuro del equipo de Bebop en un estado de incertidumbre, por esta razón el protagonista tiene algunas ideas para la segunda entrega.

  Espectacular nueva colección de figuras de Masters del Universo

Más rara y oscura

La verdad tras la recreación de esta parte de Cowboy Bebop

Durante una entrevista con Screen Rant, John Cho habló sobre la posibilidad de que haya una segunda temporada de Cowboy Bebop. Para el actor, sería una excelente idea optar por una historia que sea más rara y también más oscura. Asimismo, le gustaría que la ficción haga algo más inesperado con su historia y que su personaje encuentre algún momento de felicidad.

«Espero volverme más extraño y oscuro. Siempre espero eso por alguna razón. También quiero que Spike sea feliz. Esta temporada fue difícil para él. Sentí mucha simpatía por él. Así que espero que tiene un momento de felicidad. Predigo que será un camino difícil, de nuevo. Sin embargo, supongo que lo único que podría decir es realmente abstracto, que es: si esta temporada fuera verso, estribillo, verso, estribillo, me gusta llegar a los ocho y hacer algo inusual e inesperado”, comentó.

¿Habéis visto ya la serie?¿Qué os ha parecido?