Netflix / Cowboy Bebop: ¿Cómo se preparó John Cho para ser Spike?
Netflix Series de televisión

Cowboy Bebop: ¿Cómo se preparó John Cho para ser Spike?

Cowboy Bebop: ¿Cómo se preparó John Cho para ser Spike?

Cowboy Bebop llegó a a principios de noviembre. Detrás de la versión en acción real de Spike, se encuentra John Cho.

A principios de noviembre, Netflix lanzó la primera temporada de Cowboy Bebop. Además de contar con la versión original en su catálogo, la plataforma de streaming decidió apostar por un remake en acción real. En el papel de Spike Spiegal, el principal protagonista de la historia, se encuentra John Cho. Recientemente, el actor reveló cómo fue preparar esta nueva versión del personaje.

El anime original de Cowboy Bebop salió a la luz en 1998, y estuvo dirigido por Shinichirō Watanabe. Desde su lanzamiento, esta serie animada se convirtió en una de las más populares de todos los tiempos. La historia se centra en Spike y su tripulación, quienes atraviesan la galaxia a bordo de la nave espacial Bebop. Desde mediados de la década de 2000 existen rumores sobre un live-action, pero Netflix lanzó su propuesta recién a principios de noviembre.

  Netflix está arruinando uno de sus grandes proyectos

¿Cómo lo preparó?

Con su encanto distante pero pícaro, Spike se convirtió en uno de los personajes más queridos por el público y los fanáticos del anime. Por esta razón, existía mucha expectativa respecto a su versión en acción real. Y, por supuesto, John Cho era consciente de ello. Durante una entrevista con Screen Rant, el actor reveló cómo fue el proceso de lograr esta nueva versión del personaje.

“Nunca había hecho algo así antes. Era un personaje realmente interesante, pero también era una ilustración, obviamente, no un ser humano. Porque, en cierto modo, había hecho algo así con Star Trek y, extrañamente, sentí que tenía más libertad con un humano que venía detrás de un actor. Sentí que teníamos que ser más exactos, pero tampoco tenía una hoja de ruta. Pero de todos modos, para responder a tu pregunta, finalmente, realmente confié en lo físico“, comentó.

“En primer lugar, tuve que desarrollar tanta competencia como pude en artes marciales y en la lucha. Eso realmente ayudó mucho. Me dio un lenguaje corporal y una postura y todo eso. Y luego, comencé a copiar la forma en que se paraba y caminaba, y probé esas cosas para ver el tamaño. Queríamos que los personajes fueran reconocibles como los personajes del anime, pero también queríamos sentirnos libres y creativos y todo eso. Así que definitivamente fue una mezcla y una mezcla. Y con suerte lo hemos hecho bien. Pero era nuestro primer intento y solo esperábamos que todo funcionara“, cerró.

  Apple hará una serie de Godzilla en acción real