Netflix / Cowboy Bebop: Así lucen los villanos en el live-action de Netflix
Netflix Series de televisión

Cowboy Bebop: Así lucen los villanos en el live-action de Netflix

Cowboy Bebop: Así lucen los villanos en el live-action de Netflix

Cowboy Bebop tendrá su versión live-action en . Se dieron a conocer nuevos posters protagonizados por los villanos del anime.

Cada vez falta menos para que Cowboy Bebop aterrice en la pantalla de Netflix. La popular serie de anime que fue lanzada en 1998, tendrá su propia versión live-action que se estrenará el 19 de noviembre. Esta nueva adaptación estará protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. Además de lanzarse un tráiler, también publicaron nuevos posters promocionales, los cuales nos dan un primer vistazo a los villanos de la historia.

La nueva serie de Netflix nos presentará a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Por este motivo, la plataforma de streaming lanzó nuevos posters promocionales, mientras se acerca al esperado estreno de la ficción live-action. En esta oportunidad, el servicio a los criminales que residen en la galaxia de Cowboy Bebop.

  Motivo por el que Ojo de Halcón es diferente al resto de entregas de Marvel Studios

Los villanos de la serie

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cowboy Bebop compartió posters de cada uno de los villanos que estará en la ficción de Netflix. En las imágenes, se puede observar que cada uno de ellos posee un cartel que dice “buscado“. Asimismo, la plataforma de streaming reveló detalles sobre dicho personajes, como su peso, edad, los crímenes que cometieron y cuánto es la recompensa puesta en sus cabezas.

Los villanos que figuran son Asimov Solensan (Jan Uddin), el ladrón Abdul Hakim (Cali Nelle), la terrorista Maria Murdock (Adrienne Barbeau), el asesino Pierrot Le Fou (Josh Randall) y Teddy Bomber (Rodney Cook). Cada personaje está aparentemente inspirado directamente en los del episodio 26 del anime original, en el que cada uno de ellos tuvo su propio episodio.

Villanos Cowboy Bebop Villanos Cowboy Bebop Villanos Cowboy Bebop Villanos Cowboy Bebop Villanos Cowboy Bebop

Sinopsis:

Cowboy bebop es un wéstern espacial rebosante de acción sobre tres cazarrecompensas —los “vaqueros”— que quieren olvidar su pasado. Tan distintos como letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman una tripulación peleona y mordaz lista para dar caza a los criminales más peligrosos del sistema solar… si les pagan bien. Pero, aunque se libren de muchas escaramuzas a base de tortazos y ocurrencias, al final tienen que enfrentarse a su pasado.

  Stranger Things: La desgarradora teoría sobre la Temporada 4