Series de televisión / Cowboy Bebop: Aseguran que la Temporada 2 iba a ser muy buena
Netflix Series de televisión

Cowboy Bebop: Aseguran que la Temporada 2 iba a ser muy buena

Cowboy Bebop: Aseguran que la Temporada 2 iba a ser muy buena

Después de una sola temporada, el live-action de Cowboy Bebop fue cancelado. Recientemente, revelaron que la próxima entrega iba a ser grandiosa.

Desde el principio, el live-action de Cowboy Bebop se colocó en un terreno complicado. Como sucedió en varias oportunidades, realizar una nueva versión de un anime tan exitoso puede terminar mal. Y esto ocurrió con la nueva propuesta de Netflix, que fue cancelada después de lanzar una sola temporada. Sin embargo, desde el equipo aseguran que la segunda temporada iba a ser realmente buena y que nosotros nos la perdemos.

Naomi Markman, la escritora del live-action de Cowboy Bebop, decidió utilizar su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su opinión respecto a la cancelación de la serie. De esta manera, la muchacha aseguró que se avecinaban grandes cosas en los futuros episodios. Sin dudas, se trata de un guion que ya tenían más que preparado.

Una segunda temporada que no saldrá a la luz

«No lo digo para restregárselos por la cara, pero como una persona que se ha leído los guiones de la temporada 2 de Cowboy Bebop más que nadie en el mundo… joder, lo que se están perdiendo», escribió Naomi Markman en su cuenta de Twitter. Aunque aseguró que esta segunda temporada iba a ser mucho mejor que la primera entrega, la muchacha no dio a conocer detalles sobre los episodios que nunca saldrán a la luz.

Mustafa Shakir también quiso compartir su opinión en las redes sociales. «Al final del día, los negocios son los negocios y este era un barco muy grande que necesitaba mucho combustible», escribió. El actor, encargado de interpretar a Jet Black en el live-action de Cowboy Bebop, también dijo lo siguiente: «A lo mejor los haters y los críticos tienen razón, a lo mejor el programa no era tan bueno como pensábamos. Todo lo que sé es que hicimos esto en las condiciones más locas, y estoy orgulloso de lo que hicimos. Gracias por soñar con nosotros».

Realmente una pena que la serie haya sido cancelada, algo que los fans de las adaptaciones de cómics y animes estamos empezándonos a acostumbrar en , ya que este año también nos cancelaron la serie Jupiters Legacy basada en los cómics de Mark Millar.

  La serie de Juanpis González, número 1 en Netflix Colombia

¿Vosotros estáis a favor o en contra de la cancelación?