Inicio Series de televisión Netflix Cowboy Bebop tendrá una adaptación en acción real en Netflix

Cowboy Bebop tendrá una adaptación en acción real en Netflix

Netflix acaba de anunciar que Cowboy Bebop tendrá su versión en acción real.

Para todos aquellos que no conozcan Cowboy Bebop, se trata de una serie de animación japonesa que se estrenó en 1998. Ambientada en el año 2071, la historia trata sobre un grupo de cazarrecompensas espaciales. Su nave se llama Bebop, que da nombre a la serie. Fue un éxito comercial gracias a que intentaban ir más allá de lo que supuestamente tratan los dibujos animados y tocaban temas como el existencialismo, el vacío, la soledad o las influencias de los acontecimientos pasados. Así que Netflix tiene por delante una gran oportunidad para hacer una gran serie.

Netflix ha ordenado 10 episodios de la serie, que ha estado en desarrollo desde el año pasado. El director de la serie original de anime Shinichiro Watanabe servirá como consultor en el proyecto. Esperemos que eso ayude a la calidad del producto. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio actuarán como productores ejecutivos. El estudio detrás de la serie original estará representado por Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki de Sunrise Inc. Junto con Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Tetsu Fujimura y Matthew Weinberg.

Todavía no sabemos nada del reparto, pero está claro que necesitarán a unos actores que se parezca a los protagonistas, para que los fans acepten de primeras el producto. Los personajes principales son Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein.

Cowboy Bebop tendrá una adaptación en acción real en Netflix

Netflix adaptó otro manga / anime a parte de Cowboy Bebop y el resultado no salió muy bien.

En 2017, Netflix estrenó Death Note, la adaptación del manga de Takeshi Obata. Tenía una gran oportunidad de hacer una adaptación a la altura de uno de los animes más exitosos de todos los tiempos. Pero hicieron un producto muy deficiente que no respetaba la obra original. Ahora tendrán que redimirse y hacer algo muy grande con Cowboy Bebop.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!