Inicio Cine Marvel El agente Coulson también sabe repartir en ‘A Funny Thing Happened On...

El agente Coulson también sabe repartir en ‘A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer’

Compartir

Agente Coulson lo da todo.

Os presentamos el corto de Marvel, títulado “A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer” (Una cosa divertida sucedió de camino al Martillo de Thor) y que podrá verse en el DVD y Blu-ray de ‘Capitán América: El primer Vengador’. El corto cuenta como protagonista con Clark Gregg actor que da vida al agente Coulson de S.H.I.E.L.D. y tiene lugar durante los acontecimientos de The Incredible Hulk, y en medio de los acontecimientos de Iron Man 2 y Thor.

El Agente Coulson deja el laboratorio de Tony Stark en Malibú para investigar una situación en Nuevo México. Coulson se detiene en una gasolinera para llenar el combustible de su coche y, mientras trata de decidir entre que rosquillas comprar, dos ladrones armados entran en la tienda, apuntan a la empleada de la tienda y dicen que vacíen la caja registradora.

agente Coulson

Coulson se muestra y finge estupidez, ofreciendo entregar su pistola. Sin embargo, los engaña para que le permitan desplazarse hasta el siguiente pasillo, y mientras están distraídos, los derriba a ambos. El Agente Coulson después paga por sus rosquillas y deja a la empleada mirándolo con asombro, y le recomienda decir a la policía que ella fue quien sometió a los ladrones.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.