Inicio Cine Marvel El Agente Coulson podría regresar a las películas de Marvel

El Agente Coulson podría regresar a las películas de Marvel

El Agente Coulson (Clark Gregg) podría unirse a películas de Marvel después de su participación en ‘Agentes de SHIELD’.

Las películas de Marvel tienen algo en común, es muy raro que alguien importante muera. A parte de Pietro Maximoff / Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) en ‘Vengadores: la era de Ultron’ (2015). El resto por muy duro que les den siempre regresan. Ahí tenemos ejemplos como James Rhodes / War Machine (Don Cheadle) que en ‘Capitán América: Civil War’ (2016) se golpeaba contra el suelo. Pero al final podíamos verlo recuperándose de sus heridas. Así que el Agente Coulson no iba a ser menos. En ‘Los Vengadores’ (2012), Loki le hería mortalmente con su cetro. Pero como supimos en ‘Agentes de SHIELD’, Nick Fury lo resucitó usando tecnología Kree. Así que durante 5 temporadas ha liderado el equipo que ha salvado la Tierra. Pero ahora podría regresar a las películas de Marvel.

En una reciente entrevista de Entertainment Weekly contestó: “Cuando sientan que es hora de comenzar a conectar cualquiera de estos mundos, lo harán”. Señala. “Siento que voy a saber de ellos entonces. Pero mientras tanto, estoy ocupado tratando de hacer un buen trabajo en SHIELD”.

El productor ejecutivo Jeph Loeb, sin embargo, tuvo una respuesta muy interesante y parece que algún tipo de resolución sobre este hilo argumental podría estar en proceso en un futuro no muy lejano. “Ciertamente es algo que se resolverá. Además puede resolverse de una manera muy sorprendente”. Así bromeó cuando se le preguntó sobre la posible reunión que sucederá a tiempo para ‘Vengadores: Infinity War’.

Películas de Marvel

Estas son las películas de Marvel en las que lo hemos visto.

La primera vez que vimos a Clark Gregg como Agente Coulson fue en ‘Iron Man’ (2008), su participación fue escasa pero introdujeron el concepto de SHIELD en el Universo Cinematográfico Marvel. Luego regresó en ‘Iron Man 2’ (2010) custodiando a Tony Stark cuando este pierde el control. Pero además en ‘Thor’ (2011) fue el que custodiaba el martillo hasta que el Dios del Trueno fue digno de poseerlo de nuevo. Su última participación fue en ‘Los Vengadores’ (2012) cuando murió a manos de Loki y este acto hizo que los héroes se juntaran y decidieran luchar juntos. Luego fue resucitado para ‘Agentes de SHIELD’ así que esperemos que regrese al UCM.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!