Inicio Juegos Cosplayers, Gamers y los youtubers más influyentes se darán cita en la...

Cosplayers, Gamers y los youtubers más influyentes se darán cita en la ‘URANO GAMES WEEK 2016’

1524

Los días 22, 23 y 24 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza tendrá lugar la ‘Urano Games Week 2016’

Tres días con diversas actividades, formadas por concursos, torneos y talleres que harán las delicias de los fans del cosplay y los videojuegos.

Dentro de las actividades destacar que el sábado 23 de abril será declarado el día del cosplay, un día por y para los cosplayers, que contará con la presencia de cuatro cosplayers muy especiales, Elle, Illisia, Nunnally y Shady Abyss,  que serán las encargadas de seleccionar a los ganadores del concurso de Cosplay y las demás actividades que se realizarán durante el día además de actuaciones, paneles y muchas más actividades. La inscripción al concurso es gratuita y hay que hacerla previamente en la web de Urano Games Week.

Elle cosplay

La ‘Urano Games Week’ contará con la presencia de los influencers y youtubers más destacados del sector de los videojuegos, que durante las tarde del 22 y el 24 de abril ofrecerán más de 4 horas aseguradas de actuaciones y entretenimiento a sus fans. A la cita acudirán TheGref, TheCatacroque, xPeke, Ander e Ibai y ByViruZz.

Como en cualquier evento de videojuegos los torneos en Urano Games Week coparan el mayor protagonismo. La organización además ha dado mayor importancia a algunos de ellos, otorgándoles un auditorio para las finales, como en el caso de League of Legends, y zonas especiales en el caso de Call of Duty, Hearthstone y FIFA. Todos ellos serán arbitrados por personal formado específicamente. El torneo contará con un total de entre 700 a 1000 jugadores. Con un total de 6.000 euros en premios en premios.

League of legends. Será el principal torneo de la Urano Games Week, dotado con 2.000 euros en premios y 32 equipos luchando por conseguirlos. 3 equipos consiguieron ya su clasificación con inscripción gratuita en el Torneo de Apertura celebrado en Iron Byte. Las partidas finales (3er y 4º puesto y FINAL) serán emitidas y jugadas en el auditorio, casteadas por tres de los influencers más importantes de ‘League of legends’Ander e Ibai y TheCatacroquer este último hará de presentador, las partidas serán retransmitidas en directo por Twitch.

league of legends

La ‘Urano Games Week’ contará con una zona de LAN para que los gamers puedan disfrutar jugando con su propio PC junto con sus amigos.  Este evento tendrá las últimas novedades en realidad virtual, se intentará disponer de lo más relevante en este sector para que el público asistente pueda probar de primera mano la sensación de sentirse dentro de un videojuego.

Algunas de las actividades que los visitantes podrán disfrutar los visitantes serán de un Quiz Trivial, en el que podrán participar toda la familia organizado por Comando3DS Zaragoza, así como PCs de exposición con los que los jugadores podrán probar diferentes gamas y diversos juegos, para comprobar de primera mano las prestaciones de cada uno. Así como Talleres de Cosplay, Videojuegos y Manga ZGZ.

Cosplay, Videojuegos y Manga guiados por un profesor especializado en la materia! Te guiara paso a paso para construir tu propia armadura Cosplay, te enseñara a arreglar tu propio PC en casa y sin aparatos especiales.

Uno de nuestros talleres favoritos será dedicado únicamente al Cosplay, en el que un profesor Cosplayer te guiara paso a paso de cómo realizar tu propio Cosplay. Con tiempo y maña todo se consigue, y si te enseñan los mejores Cosplayers te saldrá aún mejor.

El taller “Construye tu propia máquina de Gamer” enseñará a construir tu propio PC Gamer paso a paso, desde la compra de los componentes (Donde y como) hasta el montaje y la puesta en marcha del ordenador, con sistema operativo y programas. Se hará Unboxing de los componentes en el taller.

Para más información del evento podéis visitar la web Urano Games Week.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.