Inicio Cine El universo Star Wars cobra vida durante un fin de semana

El universo Star Wars cobra vida durante un fin de semana

1299

Este fin de semana se ha celebrado en Londres la Star Wars Celebration 2016. Miles de fans se han vestido de sus personajes favoritos. ¡Echa un vistazo a algunos de los trajes!

En el centro de exposiciones ExCeL London, Star Wars Celebration 2016 es la carta de amor de Lucasfilm a los fans. Tres días llenos de diversión, disfraces, exposiciones, salón de actos, invitados famosos, proyecciones, sesiones de autógrafos y un amplio abanico de actividades y sorpresas de Star Wars. Como se puede ver en la Star Wars Celebration 2016 cosplay, el evento tiene como objetivo ofrecer una experiencia histórica donde se hacen memoria y se recuerda a la mítica saga de George Lucas.

cosplay satar wars

La celebración de Star Wars del año pasado en Anaheim tuvo aproximadamente 50 000 fans presentes. Gran parte del evento fue transmitido en vivo en StarWars.com donde un número de trailers hicieron su debut, incluyendo el segundo tráiler de Star Wars: La Fuerza Despierta y un primer vistazo a Roge One.

La celebración de Star Wars de este año nos ha dado algunas sorpresas. La confirmación de que Alden Ehrenreich actuará en la película sobre Han Solo o las nuevas informaciones sobre el episodio VIII fueron las más llamativas.

Una nueva entrega

Ehrenreich fue presentado en el panel final de Star Wars Celebration, en el que también se avanzaron algunos detalles de la historia principal del episodio VIII, que llegará a los cines en la primavera de 2017.

El filme estará dirigido por el estadounidense Rian Johnson (Looper) quien, según Kathleen Kennedy, presente de Lucasfilm, siempre fue de los favoritos entre los posibles directores de la saga de Star Wars.

“Rompiendo una tradición de Star Wars, esta película empieza exactamente donde acaba la anterior”, explicó el propio Johnson. La primera escena del episodio VIII continúa con el encuentro entre Luke Skywalker (Mark Hamil y su hijo Rey (Daisy Ridley) en la isla donde Luke está recluido.

cosplay star wars Cosplay Star Wars 6 Cosplay Star Wars 5 Cosplay Star Wars 4 Cosplay Star Wars 3 Cosplay Star Wars 2