Inicio LO+HOT COSPLAY: Jacqueline Goehner es WITCHBLADE (Sara Pezzini)

COSPLAY: Jacqueline Goehner es WITCHBLADE (Sara Pezzini)

Compartir

Desde la Wonder Con tenemos un espectacular cosplay  de la californiana Jacqueline Goehner como Sara Pezzini

Vía ComicBookMovie nos llega el espectacular cosplay que lució la cosplayer californiana Jacqueline Goehner durante la pasada Wonder Con a la que acudió vestida como la superheroína Sara Pezzini de la serie de cómic Witchblade.

Witchblade

Witchblade

Witchblade

Witchblade

Witchblade

Witchblade Sara Pezzini

Witchblade Sara Pezzini

Sara Pezzini

Witchblade es una serie cómic estadounidense publicada por Top Cow Productions, un sello editorial de Image Comics, desde 1995 hasta la actualidad. La serie fue creada por los editores de Top Cow, Marc Silvestri y David Wohl, Brian Haberlin escritores y Christina Z, y el artista Michael Turner.

La serie comenzó protagonizada por Sara Pezzini, una joven y dura detective de homicidios de la policía neoyorkina (NYPD), que entra en posesión de la Witchblade, un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia, la más reciente es Danielle Baptiste. Otras que han entrado en contacto con el Witchblade fueron Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.