Inicio LO+HOT Cosplay de LA BRUJA ESCARLATA

Cosplay de LA BRUJA ESCARLATA

5322

Espectacular disfraz del persnaje La Bruja Escarlata.

Desde comicbookmovie nos llega el fantástico cosplay de LA BRUJA ESCARLATA / Wanda Maximoff, miembro de los Vengadores y que hará su aparición en LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON, dirigida por Joss Whedon y que será interpretada por Elisabeth Olsen, pero hasta que llegue la película podemos hacernos una idea de como será el personaje en carne y hueso de mano del fotógrafo David Love y la modelo Leah Burroughs.

La bruja escarlata
Scarlet Witch
La bruja escarlata
Scarlet Witch
La bruja escarlata
Scarlet Witch
La bruja escarlata
Scarlet Witch
La bruja escarlata
Scarlet Witch

En el reparto de Vengadores 2 destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Claudia Kim, Don Cheadle, Andy Serkis, Thomas Kretschmann, Stellan Skarsgård, Anthony Mackie, Julie Delpy, Idris Elba, Hayley Atwell y Stan Lee.
Tony Stark desarrollará a Ultron una inteligencia artificial que tomará conciencia y control. Así que los superhéroes más poderosos deberán juntarse de nuevo para acabar con él.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.