Inicio LO+HOT Callie Cosplay es ZATANNA

Callie Cosplay es ZATANNA

Calley Cosplay protagoniza una espectacular representación de ZATANNA

ZATANNA es Callie Cosplay, una chica que suele traernos unos reportajes increíbles en los que podemos ver a la modelo caracterizada de Black Widow o Harley Quinn. Podéis visitar su página de Facebook o su página web. Las imágenes son del fotógrafo David Love.  En este post podemos ver a Callie como Zatanna la superheroína de DC’ Comics creada por Gardner Fox y Murphy Anderson que apareció por primera vez en Hawkman (vol. 1) Nº 4 (octubre-noviembre de 1964).

Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna Callie Cosplay Zatanna

Zatanna es un personaje de DC Comics. En algún momento ha sido miembro de la Liga de la Justicia. Creado por Gardner Fox y Murphy Anderson apareció por primera vez en la serie de Hawkman. Entre sus poderes está el control de la magia.

Otros personajes de los que se ha disfrazado Callie Cosplay son La Viuda Negra, personaje de Marvel que hemos podido ver en las películas de los Vengadores. Pero también Harley Quinn que podría dar el salto al cine si hace una película de Escuadrón Suicida. Aunque por ahora primer veremos el film de Batman contra Superman que será la segunda parte de El Hombre de Acero.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!