Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Cosas que podríamos ver en la serie Ojo de Halcón de Disney +
Series Marvel

Cosas que podríamos ver en la serie Ojo de Halcón de Disney +

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

Marvel Studios nos ha recordado hoy que la serie Ojo de Halcón no será el único estreno importante del UCM en Noviembre, y estas algunas de las cosas que podríamos ver en la nueva serie de Disney +

El próximo mes además de la película de Los Eternos, también llegará la serie de Ojo de halcón a Disney +, presentando a Kate Bishop de Hailee Steinfeld al UCM. Del argumento se sabe más bien poco, salvo que Clint Burton tratará de pasar unas navidades normales con su familia tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, sin embargo parece que el pasado regresará para perseguir al vengador que tendrá que buscar respuestas con ayuda de Kate Bishop, una joven fan del arquero. También que la serie estará basada en parte en la famosa serie de cómics del arquero de la etapa de David Aja y Matt Fraction, por lo que veremos muchos elementos de su historia en la serie.

Pero a pesar de tener poca información acerca del argumento, las noticias, los rumores, y los proyectos ya estrenados de la Fase 4 de Marvel Studios, nos dejan algunas pistas de cosas que podrían suceder en la serie Ojo de halcón de Disney +.

Kate Bishop recogerá el testigo de Ojo de halcón

Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld contenta por confirmar su fichaje

Con la mayoría de los actores que interpretaron a los vengadores originales abandonando la franquicia, tal vez veamos en la serie la despedida de Ojo de Halcón. Renner continúa teniendo una próspera carrera como actor y puede estar buscando perseguir otros proyectos en lugar de continuar su tiempo como el arquero de Marvel Studios.

Los detalles de la trama de Ojo de halcón ya han revelado que Clint se ha retirado de los Vengadores y los rumores sugieren que el arquero puede perder la audición para cuando lleguen los créditos finales. Si bien este podría ser el comienzo de un arco completamente nuevo para Barton, también sería el momento apropiado para que se retire para alejarse de todo con su familia.

Dado que Clint será el mentor de la joven aspirante a arquera Kate Bishop en Ojo de halcón, tal vez Hailee Steinfeld tome el relevo del personaje para una temporada 2, entre otros proyectos del UCM.

Echo tendrá su propio spin-off

maya lopez Echo en Ojo de halcon

A principios de 2021, Variety reveló que Marvel Studios está desarrollando un spin-off centrado en Maya Lopez, también conocida como Echo, de la debutante Alaqua Cox. Con el estudio avanzando en un proyecto protagonizado por Echo, es seguro decir que Marvel y Disney deben haber quedado impresionados con la interpretación de Cox en Ojo de halcón.

A pesar de ser un héroe mucho menos conocido, Echo tiene fuertes conexiones con otros rincones del universo Marvel, incluidos Daredevil y Kingpin. Ya se rumorea que Vincent D’Onofrio repetirá su papel de Daredevil en  Ojo de halcón como el icónico jefe del crimen, lo que significa que, al igual que en Marvel Comics, probablemente sea el padre adoptivo de López.

  Actor de Shang-Chi quiere enfrentarse a un X-men

Los rumores han sugerido que gran parte del elenco de Daredevil, incluido el propio Charlie Cox, regresará para Echo, que, según los rumores, reiniciará algunos elementos de la serie de . Con D’Onofrio supuestamente regresando como Kingpin en Ojo de halcón, estos rumores no parecen demasiado descabellados en absoluto.

Si bien es de esperar que Echo siga siendo la historia de Maya López, muchos fans estarán encantados de escuchar que los elementos de Daredevil se integrarán en su serie, trayendo al héroe ciego al UCM principal por primera vez.

Daredevil se une al UCM

Un cambio de horario confirmaría a Daredevil en Spider-Man: No Way Home

Históricamente, Echo ha sido un interés amoroso común para Daredevil de Matt Murdock en muchos cómics, lo que hace que su serie sea un lugar lógico para que Charlie Cox haga su debut en el UCM. Pero con el actor que, según los rumores también aparecerá en Spider-Man: No Way Home.

Por supuesto, es extremadamente poco probable que Daredevil tenga un papel significativo en la serie del arquero, pero un breve cameo o un guiño en la escena posterior a los créditos en el final de la serie haría que los fans del diablo de Hell’s Kitchen enloquecieran.

Dado que Echo es un héroe menos conocido, emparejarla con un héroe más popular como Daredevil es una forma genial de atraer más popularidad a su serie, especialmente porque la temporada 4 de la serie de Netflix no es seguro que llegue a Disney +.

No es ningún secreto que Marvel Studios tiene poco interés en integrar elementos de su antigua división de televisión, pero la popularidad de Daredevil de Cox hace que traerlo de vuelta sea una obviedad, incluso si es en forma de reinicio, y con el multiverso vigente todo es posible.

Daredevil solo lanzó su última temporada en 2018, Kevin Feige probablemente esperará unos años más antes de darle al diablo de Hell’s Kitchen otro proyecto en solitario. Hasta entonces, involucrar a Cox en otros proyectos seria una excelente manera de generar interés para la inevitable serie o película del superhéroe de Marvel.

Yelena se convierte en la viuda negra

Florence Pugh afirma que quiere que Yelena haga equipo con...

Después de convertirse en la estrella emergente de la película Viuda Negra, Florence Pugh regresará como la espía rusa Yelena Belova en Ojo de halcón.

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

La escena posterior a los créditos de la precuela de Marvel reveló que Belova está trabajando con Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis-Dreyfus, quien fue vista reclutando al agente estadounidense de John Walker para un equipo misterioso en Falcón y el soldado de invierno,  y no solo eso, Valentina ha enviado a Yelena a la caza de Clint Barton culpandolo del asesinato de Natasha Romanoff en Vengadores: Endgame.

Ciertamente, el escenario está listo para que Belova y Barton se enfrenten cara a cara en Ojo de halcón, pero las repercusiones duraderas de este encuentro siguen sin estar claras. Quizás Clint pueda convencer a Yelena de que Natasha se sacrificó y la enviará por un camino heroico.

Dado que el tiempo de Scarlett Johansson en el UCM ha llegado a su fin, ahora parece ser el momento adecuado para convertir a Yelena en la próxima Viuda Negra y posiblemente incluso en un miembro de los Vengadores.

Los Vengadores Oscuros de Valentina

¿Quién es la Condesa Valentina Allegra de Fontaine de Falcon y el Soldado de Invierno?

Dado que Yelena, quien recientemente se reveló que trabaja con Valentina Allegra de Fontaine, regresará para Ojo de halcón, una aparición del misterioso reclutador de Julia Louis-Dreyfus parece inevitable. Si bien Dreyfus aún no se ha confirmado para la serie, en ninguno de sus créditos anteriores se había informado antes del estreno de su participación, por lo que un tercer cameo no debería estar descartado.

Quizás los espectadores finalmente puedan comprender mejor qué tipo de equipo está tratando de formar Valentina, con una versión de Thunderbolts o Los Vengadores oscuros como las teorías más comunes. Dado que ni John Walker ni Yelena Belova son exactamente un villano en la forma en que normalmente lo son los Thunderbolts, los Vengadores Oscuros del UCM parecen la opción más probable de las dos.

Si bien el Agente de los USA es un reemplazo obvio del Capitán América en la alineación y Yelena obviamente podría ocupar el puesto de Viuda Negra, tal vez Valentina reclutará miembros equivalentes para cada uno de los Vengadores originales, por lo que fichar a Kate Bishop podría también ser una opción que Valentina este manejando en la serie.

Si Barton finalmente es capaz de convencer a Belova de su inocencia, ella puede ofrecer una explicación del plan de Valentina, y finalmente ofrecer una mejor idea de cómo se conecta con el UCM más amplio y en qué proyecto puede culminar.

Conexión con Spider-Man: No Way Home

Ya sabemos la duración de Spider-man: No way home

En la misma semana que Ojo de halcón estrena su quinto episodio, Spider-Man: No Way Home llegará a los cines de todo el mundo. Curiosamente, hay alguna evidencia que sugiere que los dos proyectos puedan estar interrelacionados de alguna manera.

  El loco plan de Carnage para dominar el mundo en Venom: Habrá matanza

El primer tráiler de Ojo de halcón confirmó que la serie se llevará a cabo en Navidad y algunas imágenes de No Way Home confirman que la película se desarrollará, al menos parcialmente, también en navidades. Con ambos proyectos centrando su atención en la ciudad de Nueva York, hay mucho potencial de algunas referencias y cruces.

Basándonos en el primer tráiler de la película, No Way Home tendrá mucha acción a gran escala con Peter Parker y Doctor Strange cometiendo algunos errores que amenazan el multiverso. Dado que Clint Barton y Kate Bishop estarán en la ciudad al mismo tiempo, sería difícil para los arqueros al menos no darse cuenta de que algo raro esta sucediendo.

Además, los rumores han sugerido que Matt Murdock de Charlie Cox, alias Daredevil, aparecerá en la secuela de Spider-Man como el abogado de Peter. Con su archienemigo Kingpin regresando en Ojo de halcón, tal vez la integración simultánea de Daredevil en el UCM pueda ser el vínculo entre estos dos proyectos.

Presentación de Los jóvenes vengadores

Jóvenes Vengadores: la historia podría llegar como serie para Disney+

Por cada nuevo proyecto de la Fase 4 que se presenta, parece que la especulación continúa reavivando que Marvel Studios se está preparando el terreno para los Jóvenes Vengadores. Solo este año, los fans ya han conocido a Wiccan, Speed, Patriot y Kid Loki, mientras que Kate Bishop y Ms. Marvel se unirán al UCM en las próximas dos series de Disney +.

Con la introducción de la arquera Hailee Steinfeld, los Jóvenes Vengadores probablemente tengan en  Bishop a su líder. Ahora que la mayor parte del equipo ha debutado en el UCM, tal vez no pase mucho tiempo hasta que algunos de estos personajes se enfrenten cara a cara ante cualquier tipo de equipo más grande .

Ojo de halcón será más grande de lo esperado

ojo de halcón

Mientras que los tráilers de Ojo de halcón ofrecen una imagen de que se trata de una una inocente aventura navideña, el debut en solitario de Jeremy Renner tiene el potencial de ser una pieza clave de la Fase 4 del UCM, especialmente si Valentina entra en acción en algún momento.

Si Loki les ha enseñado a los fans una cosa, es que Marvel Studios está más que dispuesto a hacer de su capítulo crítico de la serie Disney + su historia interconectada en curso. Marvel y Disney tienen un historial constante de sorpresas en el UCM, así que no seria ninguna sorpresa que Ojo de halcón se conecte a otro muchos proyectos futuros de lo que parece a simple vista.

Ojo de halcón se estrena en exclusiva el próximo 24 de noviembre en Disney +.