Inicio Series de televisión Cory Michael Smith será Enigma en la serie de Gotham

Cory Michael Smith será Enigma en la serie de Gotham

1717

Nuevo fichaje que para Gotham, le toca el turno a Enigma (The Riddler).

Desde que Warner Bros ha anunciado que están trabajando en una serie de televisión de “Gotham”, que contará la historia del origen del Comisionado James Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz), sabíamos que muchos de los villanos más populares de Batman estarían involucrado. El joker, el pingüino y ahora sabemos que Cory Michael Smith será Edward Nygma o lo que es lo mismo ‘Enigma’.
Ya sabemos que la actriz de 14 años de edad,  Camren Bicondova será Catwoman y Robin Señor Taylor interpretará al villano El Pingüino.
Argumento: La serie de televisión ‘Gotham’ sigue las investigaciones de James Gordon por una ciudad peligrosa llena de corruptos, la justicia se tambalea y la sociedad está al borde del mal. Su primer caso será muy importante, ya que se trata de los asesinatos de los millonarios Thomas y Martha Wayne, siendo su hijo pequeño Bruce el único superviviente y testigo de todo. La serie será una crónica de la creación de un héroe, el cruzado de la capa, el caballero oscuro es decir: BATMAN.

La cosa pinta muy bien y estamos esperando a que estrenen pronto el piloto, pero Warner está acertando de pleno haciendo las series sobre sus personajes más conocidos, como Arrow, Flash y ahora Batman.

Enigma
Enigma