Inicio Cine Regresan los cortometrajes One-Shot de Marvel Studios

Regresan los cortometrajes One-Shot de Marvel Studios

984

¿Os acordáis de los cortometrajes One-Shot de Marvel Studios? ¡Pues están de vuelta! Y el crossover de Spider-Man y Ant-Man está ahí…

¡Los cortometrajes One-Shot de Marvel Studios están de vuelta! ¿Os acordáis de ellos? ‘Agente Carter‘ (2013), ‘Item 47‘ (2012), ‘A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer‘ (2011)… Esos son algunos ejemplos de lo que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) propuso en su día para complementar el universo compartido.

One-Shot de Marvel Studios

Pequeños cortometrajes que servían para expandir lo que conocíamos. El último, ‘All Hail The King‘ data de 2014. Tres años sin ellos y parecía que no íbamos a tener ninguno más. Pero no es así… Los One-Shot de Marvel Studios regresan. ¡O al menos esa es la idea que tiene el estudio presidido por Kevin Feige según Tom Holland (Spider-Man)!

Tom Holland abre la puerta al regreso de los One-Shot de Marvel y pide que Spider-Man tenga un crossover con Ant-Man en uno de ellos. ¿Qué os parecería?

Las declaraciones de Tom Holland apuntan al regreso de los One-Shot de Marvel Studios al MCU. Según el actor que da vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel hay una probabilidad muy alta de que eso suceda. Es más, ha pedido que Spider-Man tenga uno con Ant-Man (Paul Rudd). Os dejamos sus declaraciones a continuación:

“Quiero hacer un cortometraje. Eso es precisamente lo que quiero hacer. Quiero rodar un corto de 20 minutos con Spider-Man y Paul Rudd como Ant-Man. Creo que están planeando hacer de nuevo los One-Shot de Marvel. Probablemente acabó de revelar un gran spoiler. Seguro que Kevin Feige se va a cabrear después de esto”.

Así pues, todo parece apuntar -según Tom Holland- a un regreso de los cortometrajes de Marvel en el MCU. ¿Qué propondríais vosotros para otro nuevo One-Shot? ¡Dejadnos comentarios con vuestras propuestas!

Fuente: Comic Book Movie