Inicio Noticias Cine Los cortos de animación nominados a los Oscars 2019

Los cortos de animación nominados a los Oscars 2019

Hoy os traemos los cortos de animación nominados a los Oscars 2019

A veces dejamos de lado algunos géneros, y no solo debemos quedarnos con las películas que son nominadas al mejor director o al mejor actor o actriz. Hay géneros, como los cortos, en este caso de animación, que tienen mucho que contar y, en mi opinión, pueden llegarte hasta debajo de la piel. Por eso hoy os traemos los cortos de animación nominados a los Oscars 2019.

Bao (Director Domee Shi)

Este corto de Disney Pixar nos llego a todos al alma y es que fue el único expuesto en los cines, como prácticamente todos de Disney Pixar. Cuenta la historia de una madre que crea un panecillo como su hijo y lo sobreprotege demasiado. Intenta mostrar el sentimiento del nido vacío tras la partida de un hijo, por lo que además de un tema enternecedor trata una perspectiva muy interesante. Aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de uno de los cortos nominados a los Oscars 2019.

One small step (Director Andrew Chesworth)

Este corto trata la historia de una chica que vive con su padre y va creciendo a su lado, el camino en sus estudios no es fácil y le cuesta trabajo cumplir las sanas expectativas, pero al final lo consigue. Esta enternecedora historia hará que no dejes de llorar, ya que tiene un golpe muy duro y un final que te deja agridulce, pero merece la pena verlo y por supuesto merece estar entre los cortos de animación nominados a los Oscars 2019.

Late Afternoon (Director Louise Bagnall)

Esta historia parece que estéticamente nos deja un poco cojos pero lo remienda completamente con su potente mensaje, ya que trata la comprensión de los recuerdo y los sueños, y que aunque tu cuerpo envejezca tu mente no lo hará, siempre puedes seguir soñando y por eso esta historia está entre los cortos de animación nominados a los Oscars 2019.

Animal Behaviour (Director Alison Snowden, David Fine) 

Este complejo Corto trata los problemas de los seres humano, el miedo , la ira, sobre todo, visto desde unos portadores los cuales son animales, y es que los cortos siempre planta grandes ideas en recipientes pequeños, simplificando lo complejo y dejandonos la piel de gallina, por eso Animal Behaviour está entre los cortos de animación nominados a los Oscars 2019.

Weekends (Director Trevor Jimenez) 

Este corto trata la temática familiar, la reunión de un núcleo en un fin de semana, anua lo casero, los sueños y lo cálido en 1 minuto, nos deja con ganas de más y nos hace levantarnos y sentarnos con nuestra familia a charlar por eso Weekends está entre los cortos de animación nominados a los Oscars 2019.

 

Comentad cual es vuestro favorito y cual creéis que será el ganador de los Oscars 2019.